sábado, 18 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


12 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarzitus!

Escuché una y otra vez la canción "Decídete a Volar" y me encanta!!!
A Valentina tambien pareció gustarle mucho, ya que se quedó silenciosa, como prestando atención.

Me gustaría saber quien es la cantante, tiene una voz hermosísima.

Muchas gracias y un abrazitus!
Virginia

Omar-citus dijo...

Hola Vir, cómo estas? bueno te cuento que este tema pertenece a la banda musical de la película Manuelita, el tema es del multifacético Néstor D'Alessandro y es interpretado por Florencia Ciarlo quien tmbién interpreta la canción "Manuelita la tortuga" en los títulos de apertura del film, que lindo que te haya gustado próximamente mas hermosos temas de la factoría García Ferré. Besitos a vos y Valentina.

Daniel Wilson - Prohibido Olvidar dijo...

Hola, Omar, quisiera pedirte permiso para postear una imágen de tu blog por motivo de mi cumpleaños a realizarse el lunes 20.
me sigue interesando conseguir discografía de García Ferré, la información que me mandaste la conocía pero no me ayuda en nada ya que esta productora no da respuesta a mi propuesta de difusión.
DANIEL WILSON

Omar-citus dijo...

Querido Daniel, no tenés que pedir ningún permiso, tomá lo que quieras que para eso esta, para compartirlo, mas cuando es para una ocasión tan especial. Asi que estás de cumple mañana? que bueno amiguitus, te felicito, pues entonces mañana pasaré a felicitarte por allí. Que pena lo de la productora, pero vos lo que necesitás es info o los temas de esos discos? Te mando un abrazitus y buen domingo!!!

vir dijo...

Hola Omarzitus!

Muchas gracias por tu respuesta rapidísima!!!!

La melodia de Amelie es una maravilla y la película es preciosíma y muy emotiva!!!

Muchas gracias por brindarnos esas caricias musicales que abrigan el alma!!!

Un abrazitus
Virginia

Daniel Wilson - Prohibido Olvidar dijo...

Necesito los temas para que pueda pasarlos por el programa, pero cuidado, omarcitus, que Granampa está por aquí y no me simpatiza, no es broma. Podés fijarte en mi post LA BATALLA DEL BUENUDO.

Omar-citus dijo...

Hola de nuevo Vir, no tenés porque agradecer nada , todo lo que pueda aportar del universo García Ferré, lo comparto de corazón con todos mis amiguitus!!Secundo totalmente tu comentario sobre la peli y la música de Amelié,sin dudas unas de mis películas favoritas como también lo es Cinema Paradiso, que seguro también la habrás visto que tiene además una música maravillosa. Muchas gracias por esas palabras que llegaron también a mi corazón!Abrazitus y felíz Domingo!!

Omar-citus dijo...

La verdad que yo tengo muy pocos temas de la discografía de García Ferré, justamente desde el día de hoy estoy agregando temas musicales a mi blog, gentileza de buenos amiguitus como por ejemplo el muy querido Beto que convirtió el primer Lp de Anteojito a formato mp3, ademas de mejorar su sonido notablemente como habrás podido comprobar al oirlos. te mando un abarzitus ya falta menos para tu cumple, no entiendo qué es eso del granhampa? acaso es algún juego??..te mando un abrazitus!!

vir dijo...

Hola Omarzitus,
Si, completamente de acuerdo.
Cinema Paradiso es para mi, la mejor pelicula del mundo (para adultos) y su música muy, muy hermosa, bueno, ni bien la empiezo a escuchar, ya se me asoman las primeras lágrimas.
Un abrazitus,
Virginia

Omar-citus dijo...

Ah! viste? yo sabía que también te había gustado esa peli , la cual me gustó tanto que tengo tanto el dvd como el Cd con la banda sonora. Ami me pasa lo mismo cuando empiezo a escuchar la música tiene ese encanto indescriptible, pero Vir, cuando decís que es para adultos pareciera que fuera una peli condicionada, jajaja!! yo creo que es apta para todo público porque la historia es un canto a la vida, inclusive el amor de sus protagonistas se muestra como muy puro, no te parece?!!Abrazitus

vir dijo...

Perdón, si mi frase se entendió asi!!! Jajaja!!!
Claro que es para todo tipo de público, chicos y grandes!!! Es tan pura, sentimental y tierna.
En realidad lo que quise decir es que de chica, las peliculas como Trapito o Mil intentos y un invento, por ejemplo, me gustaron muchísimo mas.
En Cinemaparadiso uno añora y recuerda la infancia con nostalgia, ese sentimiento es algo que los chicos aún no conocen.
Un abrazitus!

Omar-citus dijo...

Totalmente aclarado Vir, jajajaja!!!es verdad lo que decís, los chicos no conocen la nostalgia por el pasado que ya se nos fué, podriamos aprender de ellos muchas veces, no? aunque la nostalgia tiene sus encanto también, no te parece? uno siempre recuerda por lo general todo lo bueno mientras que el cerebro borra con corrector lo malo, salvo que uno sea un resentido que solo recuerda lo malo que le pasó en la vida, pero bueno tampoco nos vamos a poner a filosofar sobre la vida, lo que si me queda claro que amo todas las pelis de García Ferré aunque ya todos saben cual es mi favorita. Gracias por pasar Vir, un besitus enorme para Valen y para vos!!!