miércoles, 1 de julio de 2009

De regreso y en nueva casa!!!

Dibujo: Omar-citus - Color : de mi prima Casandra Szimañsky

Desde Hoy Fanas se "Agranda", y si!...al ritmo que llevábamos de los post diarios, pronto la capacidad del blog volvería a alcanzar su fin , es por eso que urgentemente tuve que salir a buscar nuevo alojamiento porque ya no cabía nadie mas, asi que desde hoy te espero en Fanas de García Ferré, la tercera es la vencida!...donde espero contar con tu visita y apoyo de siempre!!! Omar-citus!

6 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Pasaba a comentarles que los he galardonado con un premio que espero retiren de mi blog.
Kisses.-

Dra. Patricia Barrios Skrok dijo...

Metete en facebook y arma tu propia pagina web. podes hacer enlace con un witged y visualizar los fans. Suerte.
Patri

http://www.facebook.com/group.php?gid=107242765054&ref=search&sid=1219316882.2851122274..1&v=info#/group.php?v=wall&ref=search&gid=107242765054

Anónimo dijo...

Hola:

¡Buenísimo el BLOG!
Una consulta: estoy tratando de encontrar una historieta salida en Anteojito, supongo que en los años 1970 - 1973, donde uno de los personajes era "el príncipe Florian", pero la historieta no se llamaba asi... A veces era de una página, a veces de dos...
Creo que el dibujante se llamaba Córdoba.

Si podés publicar algunas páginas, me encantaría...

Un abrazo

Omar-cito dijo...

Buenas tardes Ivan, te cuento que hace rato ya no publico mas material en los blogs de Fanas porque se acabo el espacio disponible en los mismos, igualmente creo saber a que historieta te referís y mas que una historieta era un cuento con texto debajo de cada imágen, y creo que se llamaba algo asi como La Cas en el Bosque o la Estatua en el Bosque...pero dejame que me fije bie y te cuento con mas presición, te dejo un fuerte abrazo y gracias por pasar!

Omar-cito dijo...

Gracias Patricia por tu consejo, pero resulta que soy Antifacebook, igaul gracias por tu recomendación

Omar-cito dijo...

Gracias Sra presidenta aunque me gustaría que el premio fuera en realidad un mejor y claro desempeño en sus actividades, para que lo ganadores fuesemos no solo yo sino todos los argentinos!Gracias pro pasar!