jueves, 25 de diciembre de 2008

Qué buena fecha para el Nacimiento de esta nueva Etapa!!


Hola Amiguitus , Felíz Navidad para todos!!!

Dicen que las segundas partes nunca fueron mejores que sus antecesoras, no obstante y teniendo en cuenta que esta ,es una “accidental segunda parte ” ya que de otra manera no hubiera sido nunca mi intención realizarla tal como se los comenté anteriormente, digamos que en realidad Fanas de García Ferré se desdobló en esta segunda etapa la cual seguiré armando con el afecto y la dedicación de siempre hacia la nostalgia de nuestra infancia misma y en homenaje a la labor de don Manuel García Ferré y todos sus colaboradores que pusieron su Gran granito de arena para crear todas esas fantásticas producciones que hoy nos reúnen recordándolas con mucho afecto..

..Y hablando de desdoblar al parecer esta segunda etapa o “Second Season” viene con otro hijo bajo el brazo , y cual si fuera Ricky Martin posando con sus recientes bebés ,salvando las grandes diferencias(ja,ja,já) ,aquí también podrán observar a este alegre y orgulloso padre con sus Mellis Anteojitos (que tampoco fueron concebidos de manera natural, jajajajá!!)
Gracias a todos por estar ahí, por sus palabras y su apoyo continuo , y desde ya los espero por esta nueva ampliación de la casa de siempre! Abrazitus!!!

Sí!.. no estan viendo doble despues de tanto brindis, ni es un efecto hecho con fotoshop...son mis Mellis Anteojito presentados en sociedad!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITUS

FANTASTICA IMAGEN Y OJALA SEAN MUCHOS MAS JEJEJEJEEJ

SALUDOS
RAMA

RUBEN dijo...

TE FELICITO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO.... BUENISIMA ESTA SEGUNDA PARTE... SEGUIRE FIELMENTE TODOS TUS POST... UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esteban Tolj dijo...

Omarcito, buena suerte con tu nuevo blog!!!!
(Ya me di cuenta que sí habías recibido mi email con saludos!)
Un gran abrazo!
Esteban.

Gus dijo...

Hola Omar!
No quería dejar pasar el comentario en este nuevo blog, muchos éxitos para el mismo que serán re merecidos!!!
abrazo y felicitaciones quedó muy bueno!!!
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

Siiiiiiiiiiiii ahora síiiiii QUE BONITOS SALIERON LOS TRES.Me imagino tu alegría al tenerlo impecable en tus manos.
No puede estar en mejor lugar que en tu casa y con vos.
Un beso enorme y felicitaciones

Omar-citus dijo...

Ramiro, muchas gracias por tu deseos, ahora voy por el Anteojito Playero!! voy a ver si dejando mis zapatos esta noche ligo algo de los Reyes o espanto los mosquitos, jajajá!!
Rubencito muchas gracias por tu fidelidad, trataremos de seguir sorprendiéndote gratamente en esta nueva etapa.!!
Esteban muchas gracias amigo por tus deseos y tus excelentes tarjetas que efectivamente como verás si me llegaron..
Gus, muchas gracias también por tus palabras los mejores deseos para vos y tu flia también en este 2009..
Mari, al fin pudiste ver las fotos, me alegro que te hayan gustado y gracias por tus palabras, no te imaginás como los voy a cuidar a ambos, un besote para vos y mis cariños para todos los amiguitus que me dejaron sus buenos deseos en esta nueva etapa!!Gracias Miles!!