martes, 30 de diciembre de 2008

Mis tapas preferidas...


4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Te envié un mail el día viernes con las cosas que me pediste, fijáte si te llegó.
Abrazo.
Adrián.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcito! Se termina el 2008 y nace este blog FANAS DE GARCÍA FERRÉ dos con la misma fuerza del anterior que "estalló" de tanta información, fotos, tapas hermosas de ANTEOJITO, historietas multicolor de Las Aventuras de Hijitus y mucho más... Los hermanitus Fernández Torre te deseamos mucha felicidad para el 2009 y te agradecemos como siempre por haber sido nuestra "fuente inspiradora" para iniciar HIJITUSLOGÍA el 25 de agosto de 2008. ¡Suerte, paz y amor para tu vida! Y que no falte el trabajo. Jorgitus y hermanos.

Omar-citus dijo...

Buenos días Adriancitus acabo de mirar el material que me mandaste millones de gracias amiguitus, disculpá la demora, después te estoy escribiendo, que tengas un muy felíz comienzo de año!!!

Omar-citus dijo...

Jorgitus querido una vez mas millones de gracias por tantas flores, pero no sigas que me la voy a creer y me voy a dormir en los laureles, jajaja!! un fuerte abrazo, hermosa la escultura de Pucho, recién estuve viendo las fotos, Mari, una genia, mis felicitaciones para ella y para vos , tus hermanitus y el Blog de Hijituslogía!!! y vamos por mas!!!