miércoles, 31 de diciembre de 2008

Releyendo Anteojito....




Buenos días amiguitus! como verán ya despidiendo este año 2008 que ha sido al menos para el universo de García Ferré muy fructífero, y en cuanto al blog no solo estamos estrenando casa nueva sino que también no nos tomamos vacaciones y comenzaremos el mes de Enero con mucho material para seguir acompañandolos a recordar aquellos años felices de nuestra niñez donde recodaremos viejas historietas "setentosas", algunas mas viejitas y otras mas contemporáneas, muchas de ellas pedidas por amiguitus del blog, entre ellas esta probadita de lo que será Enero en el Blog de Fanas de García Ferré. Buen año a todos amiguitus y los espero como siempre por casa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por traernos a Pelopincho y Cachirula, una de mis historietas favoritas de la Anteojito.

¿Notaste como Fola parecía tener una obsesión por las montañas, precipicios y desfiladeros? Muchas tiras de P&C estaban ambientadas en esos escenarios rocosos, que dibujaba con muy buen efecto.

¡Saludos y que tengas un feliz 2009!

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Es verdad Oscar, yo creo que a Fola le gustaban los extremos y sinó fijate en los diseños de esos dos niños que tenían caras de adultos, y lo de los escenarios frecuentes también es verdad, siempre habían acantilados, precipicios, cumbres angulosas, supongo que algo psicológico debe haber detrás de todo esto, jajajá! pero no analicemos mas porque ya pareceremos a Freud!, jajajá! Abrazitus!!