sábado, 14 de marzo de 2009

Las Historietas de Anteojito y Antifaz..





7 comentarios:

El rincón de mi niñez dijo...

Ay amiguito de mi corazón..que linda están estas historietas...Como siempre entrar acá en tu casita es irse con una sonrisa.Pura ternura.
Besos.Te quiero Omarcitooooooo!!

Omar-citus dijo...

Hola Dulce!! cómo estas flaqui?...gracias por tu mensajito que refresca el alma!!! Buen finde!!!

Adrián Ruano dijo...

Estas historietas de la primera época son extraordinarias, tienen una gracia especial, creo que uno de los dibujantes de esa época era Uzál que hacía el lápiz.Aunque cambiaron muchas veces de dibujantes, y el último fué Roberto Barrios (que es muy bueno),creo que esta etápa no fué superada.Hablo solo del dibujo, no se los guiones ya que nunca leí un capítulo completo.
Abrazitus.
Adrián.

Omar-citus dijo...

Me alegro que te gusten Adriancitus, próximamente publicaré historietas de Anteojito y Antifaz mas recientes de las realizadas justamente por Roberto Barrios, alli podrás apreciar si los guiones estan a la altura de las ilustraciones. Te mando un abrazitus y hasta lueguitus!!

carlos carella dijo...

ESOS DIBUJOS DESARROLLABAN NUESTRA IMAGINACION!!!, QUE LABURO CUADRO POR CUADRO.
AYER MIRE EL BILLIKEN QUE LE COMPRARON A MI NENE Y MAMITA... DE TERROR!!! DIBUJOS ULTRA SIMPLIFICADOS, NADA DE ELABORACION!!!
TE MANDO UN ABRAZO OMAR!!!
¿GANASTE EL POSTER DE MIL INTENTOS... LE TENIA GANAS PERO VI QUE HABIA UN AMIGO(VOS)OFERTANDO!!! JA JA JA!!!

Omar-citus dijo...

Hola Carlitos!!es verdad, esos cuadros estaban llenos de detalles que les daba un doble atractivo aparte de los guiones, y con respecto a las revistas para chicos de hoy, mejor ni me hables, por favor son de terror!!cuanto bien les vendría ponerse a hojear estos viejos ejemplares para ver si les sirve de ejemplo y aprenden, porque una cosa es la simplicidad y otra la pobreza, no te parece?...con respecto al afiche la verdad ni me imaginé que lo ganaría, recién oferté ayer y hacía días que lo veía publicado, recién esta mañana cuando abrí mi correo lo supe, gracias por tu nobleza amigo!

Remy dijo...

Sólo tengo palabras de agradecimiento por ayudarme a reencontrarme con esta historieta que estaba en el primera Anteojito que me compró mi madre...
Se me está haciendo un nudo en la garganta...
¡Gracias, gracias desde el fondo de mi corazón!