
Buenos días a todos los amiguitos de Villa Leoncia!! Con ustedes y a pedido también de muchos el regreso de las aventuras de Pi-Pío, esta vez la historia comienza luego de la ya publicada en fanas de GF (1ºparte) donde teníamos como protagonista a la dulce chinita Flor de Almendro( que dicho sea de paso siempre me recordó a la sirenita Espumita de la película Petete y Trapito) que comienza en el siguiente post:
http://omar-cito.blogspot.com/2008/11/aventuras-de-pi-po.html, y culmina en el post
http://omar-cito.blogspot.com/2008/12/aventuras-de-pi-po_04.html a partir de la cual arranca esta historia que comienza hoy y que espero que también les guste, aunque eso es seguro porque las aventuras de Pi-Pío son lo mas!!(pensar que antes no la había publicado nunca pues creí que no les gustaría como a mi, después de todo pese a que es el primer personaje y de total autoría de García Ferré es el menos conocido, o menos promocionado pese a que en esta historietas puede apreciarse el talento y la frescura de su creador).
4 comentarios:
Viendo los diseños de los esclavos me doy cuenta que García Ferré en estos personajes experimentó con todas las maneras concebibles de dar forma a una cara.
Cara bicóncava a lo "Pantriste", cara al estilo de Landrú, orejas redondas, orejas cuadradas, entrecejo y nariz intercambiables; se nota que debió divertirse bastante ensayando variaciones insólitas.
Oscar Ferro
Es verdad Oscar, al parecer se entretuvo bastante en crear distintos diseños, no?pero estan geniales! jajaja!! Abrazitus
Es que las historias de Pi-Pio son totalmente disparatadas pero geniales a la vez!!! Los diseños de los habitantes de la isla son a cada cual mas extravagantes y argumentalmente mas de lo mismo: no tienen con que construir un barco pero en cambio fabrican un submarino. :)
Saludos.
Asi es amiguitus!y esta mezcla de disparates , como decís vos la vuelven una genialidad . Calculo que ahi radica el atractivo de la misma, no? Abrazitus!!
Publicar un comentario