domingo, 19 de abril de 2009

El día que Hijitus perdió sus poderes!...

Amiguitus , les gustaría conocer el episodio donde Hijitus pierde sus poderes?...
















Este como otros tantos episodios espectaculares podrás verlos en los dvds que conforman el segundo pack de colección, qué esperás para reclamarlos? escribí a la editora Leader Music para que aceleren su lanzamiento a
y a decir fuerte todos juntos...Fu, Fuuuuu y chucu, chucu,chucu!!!


6 comentarios:

Gus dijo...

Hagamoslos juntos PODEMOS LOGRARLO sin dudas!!!!
abrazo!!
Gus

LARDOUIN dijo...

Que buen posteo de imágenes que lograste y que tristeza produce ver a mi querido Hijitus sin poder transformarse en Super!!!

No te preocupes Omarcito... Perdón Omar-citus(!) ya veremos todos muy pronto el lanzamiento del 2do pack!!

Un fuerte abrazo desde Baires amigo! LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Eso Gus, juntos podemos mas!!!suena a slogan de canal de tv, pero nunca mas cierto!!Abrazitus amiguitus!!

Omar-citus dijo...

Gracias Luisito, ojalá y no quedemos tan tristes como Hijitus si es que la salida de este segundo pack se posterga mucho tiempo! Ojalá que no sea asi y como decís vos podamos comprobar que este lanzamiento vea la luz lo mas pronto posible!! Abrazitus!!

Leandro Duger dijo...

Hola Omar. Este es un episodio que siempre quise volver a ver. Por mi parte hice el pedido a Leader, asi que sigo esperando el 2° pack. Te cuento que lo tuyo sale para alla a fin de mes. La tapa de una de las de los 70´s tiene una partecita rota. Me imagino que los regalos que traian en esa epoca venian pegados a la tapa porque se repite mucho ese defecto, incluso en los que tengo repetidos. El tiene el sello que dice obsequio. Una de las de los 90's tiene la tapa gastada. Pero ya estan listas para enviar. No creas que me olvide. Te vuelvo a invitar a mi blog, publique varias cosas, y me gustaria leer tus comentarios, hasta ahora fuiste el unico en dejarlos. Pero te hago caso y sigo. Te mando un abrazo.

Omar-citus dijo...

Buenos días Leandro!, ante todo no te hagas problemas amiguitus, ya saldrá ese segundo pack y podrás conocer este como otros tantos capítulos de esta excelente serie. Lo de las revis, no te hagas problemas, viste que las que yo tengo tampoco estan muy sanas que digamos, ahora pso a visitarte al blog y me alegro que hayas seguido posteando en tu blog y no te desanimes ya precerán los comentarios. Te mando un fuerte abrazitus!!