sábado, 25 de abril de 2009

Llegamos a las 500 primeras Entradas!!!


Buenos días amiguitus, hoy 25 de abril llegamos a las primeras 500 entradas de esta segunda parte del Blog de Fanas de García Ferré, con mucho sacrificio aveces para lograr la continuidad diaria de los post, con perseverancia, con algunas tristezas que nos ha tocado vivir ultimamente que han hecho replantearme si sirve de algo seguir , pero también con mucha alegría por la devolución continua de afecto de tantos amiguitus que suelen tomarse el tiempo para dejar su mensaje y para los que no también ya que yo igual sé que pasan...Veremos cuanto mas dura este blog, con el anterior superamos las 700 entradas, pero mientras que duren las ganas de homenajear al maestro García Ferré, sus creaciones y a todos sus colaboradores aqui seguiremos firmes , cual FANAS DE GARCIA FERRE.
Aqui los espero como siempre, muchas gracias! Omar-citus

17 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcito! Más allá de las cosas que han pasado en estos días, las que al menos para nosotros (todos los que hacemos HIJITUSLOGIA, que también es un homenaje permanente, día a día, a la obra de Don Manuel)son muy tristes, queremos felicitarte por lo que hacés desde hace tanto tiempo y pedirte una reflexión sobre lo que pasó (está en vos hacerla o mirar para otro lado).
Un abrazo y desde ya espero que no aparezca nunca más ninguna fuerza desde ningún lado con deseos de destruir lo que otros hacen. Nosotros aparecimos un 25 de agosto de 2008 con respeto por lo que ya estaban en Internet, generando verdaderas amistades, tratando de compartir el sentimiento trulalalero. ¡A veces eso tiene un precio! No toda la gente es buena, no toda la gente es mala, pero vivir en esta ciudad de fantasía llamada Trulalá creyendo que la maldad no existe, es no haber entendido desde niños el más mínimo de los conceptos que Don Manuel nos transmitió con toda su obra.
Queremos seguir teniéndote entre nuestros amigos. Lo único que te reprochamos, es lo que ya dijimos públicamente: "Permitiste que una persona tratara de faltos de humildad a blogs que se rompen el alma laburando en entradas que demandan como cuatro horas de trabajo en una computadora". Esa persona se llama Luis Ardouim y tuvo la libertad de expresar en cuanto blog pudo, sus oscuras intensiones de hacernos un gran daño. ¡A nadie le permitiremos eso!
Un abrazo y una vez más te pido compromiso y reflexión. Jorge (adhieren mis hermanos, María Angela y desde ya Daniel Wilson, a quien destruyeron anímicamente mucho antes que disparara esos misiles contra todos en defensa de Hijituslogía).

vir dijo...

Felicitaciones Omarzitus!!!

Cada día me alegra encender la compu, entrar en tu blog y encontrarme con algún recuerdo lindo y tierno de mi infancia!
Además, ahora con estas campañas para que vuelvan los muñequitos Jack y para la edición del segundo pack, tenés que seguir como mínimo publicando 1.000.000.000 de entradas más!!!!! Así que a no aflojar, eh!!!!!

Aunque no nos conocemos personalmente, por lo que leo en tus comentarios, por tu postura y tu comportamiento, me parecés una persona maravillosa, con un alma muy noble que se merece lo mejor de la vida. Seguí así por siempre.
Virginia

Adrián Ruano dijo...

Buena tapa en homenaje a la revista nro.1 aunque el contenido es algo flojo a mi parecer.
Un gran recuerdo.
Abrazitus.
Adrián.

carlos carella dijo...

Omar!!! 500 entradas!!! sós un animal (en el buen sentido de la palabra se entiende ¿¿¿¿Nó?!!!
Te mando un abrazo y dale que para Fin de año llegás a las 1.000!!!

santiago dijo...

Felicitaciones amiguitus!!!!!! la verdad sería una pena que desjes el blog, en verdad ya lo es que consideres dejarlo. Desconozco cuales fueron los ultimos eventos, el anterior con el grupo de yahoo fue bien lamentable por cierto. No entiendo poque cada uno desde su lugar colabore en mantener vigente la obra de don Manuel, ser un simple medio. Por lo poco que ví hay personas que se creen más importantes que esto y es ahí dinde todo empieza a complicarse y la cosa se torna mas vedeteril. Sigo tu blog y se que te mantenes prescindente y me parece la mejor decisión. Mis felicitaciones nuevamente!!!!!!!

Omar-citus dijo...

Jorgitus, sin duda el hecho que hayas reflexionado acerca de tus últimos actos, ya para mi es un regalo por estas primeras 500 entradas y junto a los mensajes que han dejado todos los amiguitus sin dudas es el mejor aliciente para continuar, y lo mismo espero con tu blog quiero volver a ver brillar Hijituslogía como en los mejores tiempos, aquellas épocas en que todos eramos amigos que simplemente buscabamos homenajear cada uno a su modo a Manuel García Ferré, ojalá y vuelvan esas épocas que no son tan lejanas aunque lo paresca. ESpero de corazón que tus reflexiones sean sinceras y vamos todos por mas que unidos no nos para nadie!!!

Omar-citus dijo...

Vir, millones de gracias por endulzar mis oídos con tan bellas palabras, de veras me hiciste emocionar, quedate tranquila porque si me quedaba alguna duda de seguir o no con el blog, con tantos lindos mensajes que recibí hoy les prometo Fanas de García Ferré para rato. Gracias, gracias, y mas gracias de todo corazón!!! Besitus para Valen y para vos!!!

Omar-citus dijo...

La verdad se hubiesen esmerado un poquito mas por tan número especial, pero te cuento que el número 1000 pasó sin pena y sin gloria, asi que este fué todo un lujo. Igualmente hoy con solo existir le perdonaría todo a mi querida revista Anteojito. Abrazitus

Omar-citus dijo...

Carlitos, jajaja! cómo que animal?, en todo caso animalitus!!! jajajajajá!! Gracias por tus palabras y ojalá que lleguemos a las 1000 entradas antes de pasar a un Fanas de García Ferré 3, no? Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Quedate tranqui amiguitus, fueron palabras que salieron en un momento de tristeza y desilusión, algo asi como pensar en voz alta, pero con amiguitus como ustedes siento como si me hubiesen dado las espinacas de Popeye!Te mando un millones de abrazitus y un buen fin de semana!!

confiteor dijo...

hola Omarcito.
Hace unos dias que descubri tu blog. Esta buenisimo.
Me alegra mucho saber que hay tantos fanas de Garcia Ferre.
Ojala pronto vuelva el Anteojito, Hijitus y los Jack con los personajes de G.Ferre.
Cuantos recuerdos lindos cuando vi las tapas de los Anteojitos.
Por favor decime como puedo hacer para estar en contacto con vos, y con el grupo Hijitus.
Saludos, y gracias por todos los recuerditos de tu blog

Omar-citus dijo...

Buenos días amiguitus, que alegría conocer un nuevo fan de la obra de García Ferré!!Te cuento que cada día somos mas y si querés participar en el grupo que nos reúne aqui te paso la dirección:
http://ar.groups.yahoo.com/group/Clubhijitus/ para contactarte conmigo solo tenés que escribir al blog o a mi correo adrianbordo@yahoo.com.ar . Además si querés conocer blogs amigos con temática similar solo tenés que visitar la galería de amigos que podrás vistar clikeando sobre sus imágnes en el márgen derecho de este blog!! Te espero cuando gustes por este maravilloso universo, que ya es también tu casa! Abrazitus!!

Leandro Duger dijo...

Felicitaciones Omar, yo sigo tu blog desde hace unos largos meses, aunque nunca me puse en contacto hasta hace poco. Yo creo que hay un grupo de gente que te deja mensajes y hay uno mas grande que no, que solo pasa y mira, porque piensan ¿para que? El tuyo es mi blog preferido por lo ordenado, porque sige una estructura, uno espera ver Mis Tapas Preferidas, Las historietas de Anteojito y Antifaz, o Hijitus o Pi-pio, y vos las subis del primer al ultimo capitulo, es genial. Segui que mientras sigas Anteojito sigue publicandose, en la red, pero sigue, y nadie va a olvidarlo. Gracias por tu blog y por tus comentarios. Pregunta ¿cual es tu personaje preferido?

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO FELICITACIONES POR LOS 500 CACHAVACHA ESTA PREPARANDO LA TORTA CON VAINILLAS Y POSTRE DE CHOCOLATE QUE MEJOR SABE HACER PERO POR LAS DUDAS NO COMAS MUCHO NO SEA QUE TE EMBRUJE Y TE CONVIERTA EN UN "CUCORUCU"

SALUDOS Y FELICITACIONES
VAMOS POR 500 MAS
RAMA

Omar-citus dijo...

Gracias Leandrito, la verdad te agradesco tus palabras, vos sabés que la idea es justamente la que vos captaste, de hacer una especie de reedición virtual de la querida revista Anteojito, con la diferencia que en blog conviven secciones de distintas épocas, osea todo mezclado, pero efectivamente lo mas organizado posible, seguro te habrás dado cuenta por ejemplo que cada sección hasta tiene un horario fijo de salida, me gusta jugar a hacer esta publicación virtual y me alegra mas que todos ustedes la disfruten! Abrazitus Leandro y como siempre tu blog cada día mejor!! asi que va también mi felicitación!!

Omar-citus dijo...

Uy dale Ramiritus , soy fanático de lo dulce y ese postre es uno de mis preferidos y la verdad con tal de comerlo no me importaría que me embruje Cachita, jajaja!!me puede mi alma de gordo!!!Gracias amiguitus por tus palabras!!!

Omar-citus dijo...

Leandrito, me olvidé responderte tu última pregunta, la verdad que para elegir a mi personaje favorito me ponés en una encrucijada porque son todos tan buenos, pero obviamente Hijitus y Anteojito son lo mas, eso si, no me pidas que elija uno de ellos porque es como si te preguntara a cual hijo querés mas, jajajajá!!ahora si ya respondí completamente tu mensaje! Abrazitus!!