miércoles, 29 de abril de 2009

"Manuelo" Eterno Homenaje a Néstor D'Alessandro...




4 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Gracias otra vez Omarcitus! Ya tengo otra palabra Manuelistica nueva! Superchuflería el sustantivo y Superchuflico el adjetivo, excelente!

Como me gusta ver fotos viejas del Zoológico, ahi ahora esta el area de bosque tropical, que se las recomiendo!!!!

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

De nada nuevamente Fabi, pero si seguís incorporando a tu dialecto "manuelísticas palabras" creo que no te va a entender nadie además que se te va a trabar la lengua a cada rato, jajajaja!!!El único Zoo que conosco es el de La Plata y cuando fuí estaba bastante deteriorado el pobrecito, no sé como estará en actualmente. Abrazitus!!!

Fabian Mulis dijo...

Ese esta caido también, el de Buenos Aires mejoró.
Lo que me impresionó en La Plata fue La Ciudad de Los Niños, este mes fuí a correr un triatlón allá y está igual a como era cuando fui a los cinco años!!!! La verdad me impresionó el EXCELENTE mantenimiento! Y la entrada es GRATIS. Muy recomendable.
Pitifláutica la ciudad!

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

UY la Ciudad de los Niños! yo la conocí en 1991 y me encantó, recuerdo que había un lago artificial con un barco que simulaba ser a vapor como los que navegaban en el Missisipi, recuerdo también que el predio era enooorme y con unos amigos nos matamos de la risa una tarde en los cochecitos que son a pedal, en un momento la dirección se nos fué y fuimos a parar a un desague o algo parecido, jajaja!!y después los edificios en miniatura , la verdad me encantó, me gustaría regresar, según cuenta la leyenda Walt Disney se inspiró en esa idea para hacer Disneyworld, será cierto o no pasará de ser una leyenda urbana? al menos sé que son anteriores a los parques de Miami y lo mandó a construir Perón en los 50'mientras que Disney World se inauguró en 1964. Sin dudas cuando vuelva a La Plata quiero volver a ir, No te parece que sería un hermoso lugar donde puedan albergar a los personajes de García Ferré,sería bárbaro ir a visitar como paseo turístico el Cañitus de Hijitus, por ejemplo, no me vas a decir que no es una idea genial...te la dejo picando...Abrazitus!!!