jueves, 30 de abril de 2009

"Manuelo" Eterno Homenaje a Néstor D'Alessandro...




6 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Yogurmornin Omarcitus!
Jaja, tengo otra palabra Socotríquica nueva!

Muy lindo, pero yo los llevaría MAS CERQUITA pobre Manuelo! (en esa época Gesell debía ser muy chiquita, jaja!)

Gracias y que tengas un buen dia!
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Yogurmonin Fabi! la verdad que Manuelo era mas bueno el pan el pobre, menos mal que a los pibitos no se les ocurrió ir a Acapulco, sino como le iban a quedar los pies!!jajaja! Abrazitus!!

Anónimo dijo...

¡Esa alcancía en forma de buzoncito!

Yo la tuve. Es más, ¡la tengo acá mismo en el rinconcito del placard donde estuvo todo este tiempo! Y todavía llena de monedas de la década del setenta, qué increíble.

Son esas cosas raras que pasan. Ojalá en ese mismo placard estuviera la pilita de Anteojitos viejas que guardaba con tanto cariño, pero no. Las tiene el botellero.

¡Saludos y buen fin de semana!

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Que pena que ese placard no pudo guardar celosamente las revistas como lo hizo con esa alcancía que aún hoy conservás, te mando un abrazitus Oscar y felíz día del trabajador!!!

Daniel Spinosa dijo...

Lastima que perdi todos mis anteojitos con el tiempo..tenia desde el nro 1, lo que me entristecio cuando dejo de salir!!!!
Excelente el blog, por que describe una parte muy hermosa de mi vida y creo que todos los que tenemos cuarenta y tantos....
Tenia un mazo de cartas de Hijitus que me encantaba, con el que jugabamos con un amigo mío que volvi a reencontrar por Facebook mas de 25 años despues y que vive en Miami.

Un abrazo.

Omar-citus dijo...

Querido Daniel, muchas gracias por compartir esta anécdota de tu infancia con todos nosotros, por mi parte no te creas que yo conservo los Anteojitos que alguna vez tuve eh? menos teniendo 3 hermanos menores, no obstante tengo una abuela de oro que ayudó a que yo conservara mucha de mi colección de cuando tenía 11 años que fué cuando me tomé mas en serio todo esto del coleccionismo. Que copado lo que me contás de tu amigo que te encontraste en Facebook! me alegro mucho por vos y te agradesco tus palabras para con el blog, estos son los comentarios que muchas veces justifican la continuidad del mismo. Te mando un superabarzitus y te espero cuando gustes por esta que es también tu casa!