lunes, 20 de abril de 2009

"Manuelo"...Eterno Homenaje a Néstor D'Alessandro




4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si a alguno más le pasa esto, pero lo que más disfruto cuando veo estas fotos es recuperar el viejo sabor de las cosas cotidianas de cuando era chico.

No puedo explicarles lo que siento cuando veo las paredes a la cal, los postigos de hierro (por supuesto pintados de verde oscuro) y las baldosas en mosaico de la casa de Manuelo. Ver eso es como volver a la casa de mi abuela, la que me compraba el Anteojito y los chocolatines Jack...

¡Saludos y gracias!

Oscar Ferro

furgoner dijo...

de lo que siempre me acuerdo es del olor a revistas viejas y tratando de entedder a manuelo
hacia rato que no las veia
gracias por hacerme recordar las tardes de invierno en la casa de mi abuela

Omar-citus dijo...

Que placer leer tus comentarios Oscarcito, vos sabés que estas imágenes también me traen recuerdos justamente relacionados con mi abuela y su casa que era como abrir el mundo de la fantasía y donde pese a la humildad de la vivienda me sentía inmensamente felíz. Muchs gracias por pasar y dejar tu comentario. Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Hola Furgoner, jajaja! veo que ya somos 3 los que recordamos a nuestras abuelas con esta historieta,sin dudas estas imágenes tienen ese oculto poder, no? gracias por pasar amiguitus, y te espero cuando quieras por esta que ya es tu casa también. Abrazitus!!!