sábado, 11 de abril de 2009

Mis Tapas preferidas!... con Neurus y Pucho!!

Este post esta dedicado a los hermanitus Fernández Torre de la querida "Mar del Lata" , fanáticos asérrimos de estos muy queridos personajes de García Ferré, quienes en un post anterior me consultaban si estos personajes habían aparecido en las tapas de la revista Anteojito , y bueno, al menos yo encontré 6 , si alguien puede aportar algunaotra , como digo siempre: bienvenida sea!!!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy me pone re nostalgica ver las tapas de los ultimos años de anteojito :P

Omar-citus dijo...

Che Ceci, pero no te pongas tristonia, que no es la intención del blog, eh?Abrazitus y Felices Pascuas!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Gracias Omarcito! Muchísimas gracias por compartir estas maravillosas tapas de ANTEOJITO en las que aparecen nuestro queridos amigos de Trulalá, especialmente Neurus y Pucho...
Las del año 1968 son hermosas postales trulalaleras. Y tienen ese encanto tan particular de los dibujos de aquella década del 60...
Te cuento un secreto pero no digas nada: "En las dos últimas tapas el "profe" no aparece en escena pues fue quien sacó la foto"... ¡Pero Puchito se anotó en las seis, eh!
Como te dije el otro día, te hiciste dueño del premio "Puchito Monumental", el que aún no sabemos "de qué se trata" ni como lo instauraremos, pero el premio es tuyo... jajaja.
Bueno amigo, gracias una vez más y a seguir soñando con la vuelta de Las Aventuras de Hijitus a la vida de los niños grandes de hoy y de las nuevas generaciones. Jorgitus.

Anónimo dijo...

jajaja noooo ,en general este blog me pone feliz porque hace revivir mi infancia .

Omar-citus dijo...

Hola Jorgitus!!asi que vos decís que Neurus fué el fotógrafo de las últimas tapas y por eso no sale en las mismas?interesante hipótesis, yo pensé que como es tan cascarrabias no lo habrían invitado, jajaja!! Me interesaría saber qué es eso del Puchito Monumental, pero si ni uds mismos lo saben shtamos fritos!! jajajá!Por supuesto que seguiremos soñando no solo porque se editen toooodos los capítulos de Hijitus sino también todas las pelis de García Ferré, Libros recopilatorios de las historietas de Pi-Pío, las aventuras de Hijitus y desventuras de Larguirucho, una nueva revista Anteojito actualizda a los años que vivimos pero con la misma esencia de siempre!! uh! si es por soñar no volvemos mas a la realidad,jajaja!!Gracias por tus palabras Jorgitus ,te mando un abrazitus gigantus!!!

Omar-citus dijo...

Hola de nuevo Ceci, bueno, tus palabras me dejan mas tranquilo , después de todo no hay que llorar por lo que ya fué sino entre todos tratar de recobrar esas cosas que se perdieron en el ayer para tratar de imponerlas nuevamente en esta triste sociedad en la que estamos viviendo carente de valores, buen gusto y respeto al prójimo,y creo que en cualquier momento lo lograremos porque ya casi todo el mundo esta planteandose estas cosas y eso ya es una buena señal. Abrazitus para vos también!!