miércoles, 29 de abril de 2009

Mis tapas preferidas.... Felíz Día del Animal!!!..y a no sentirse aludidos...


18 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcito! Entre los años 1983 y 1990, tuve una novia nacida un 30 de abril... Siempre le solía decir: "Vos debés ser peronista, porque naciste un día antes del día de los trabajadores y un día después del día de los trabajadores"... ¡O el chiste era muy malo o jamás se dio por aludida!
Y bueno, depende, hay animales y animalitos, fieras y gatitos domésticos, cocodrilos y lagartijas inofensivas, hienas y perritos caniches. ¡Pero todo es un perfecto equilibrio! El único animal desequilibrado es el hombre y lo jodido es que le complicamos la vida a los animalitos...
Mis animalitos preferidos de cine, historietas y televisión son: King Kong, Liebrelenta (una tortuguita que descubrí hace poco), El Dragoncito Cantor, El Boxitracio (¡pero el que pega trompadas eh, no uno que anduve viendo por ahí que sinceramente...!), Pichichus, Radar y el chimpancé Panchito, el más viejo del zoo de Bs As (te hablaré de él algún día).
Mi animal prederido: EL RINOCERONTE.
Un abrazo desde la ciudad de los Lobos Marinos.
¡Feliz día del animal! Jorge y hermanos.

HIJITUSLOGIA dijo...

Fe de erratas: "El chiste quizás sea tan malo que lo escribí mal; en la segunda parte tachá "trabajadores" porque debe leerse "animales"...jejeje. "El que tiene boca se equivoca, pero el que escribe se equivoca el doble y lo peor es que a las palabras escritas no se las lleva el viento..." - Jorgitus desde Mar de Lata.

Omar-citus dijo...

Pucha Jorgitus, yo pensé que al chiste lo habías escrit así haciendo alusión al día de los "animalitus", jajajaja!! por eso no me cerraba el chiste y menos que tuviese relación con los animales, pero bueno como decís vos el que tiene boca se equivoca y el que escribe y se equivoca para eso existe el Fe de Erratas. Mi animal preferido de la serie de Hijitus? ...Larguirucho, porque según dicen las malas lenguas es un ratón subdesarrollado!! jajaja!Abrazitus y felíz día para vos también...ah! a propósito hablando de animales..qué animal sos en el horóscopo chino?...yo soy un Canchito, pero eso si, limpito eh? jajaja!!Abrazitus!

Omar-citus dijo...

y hablando de Fé de Erratas quize decir "Chanchito" porque a "Canchito" no lo vas a encontrar en ningún lado, jajaja!!!

Adrián Ruano dijo...

Feliz día Omarcitus querido!!!,de onda.
Adrián.

Fabian Mulis dijo...

Si, García Ferré nos dijo la otra vez que Pucho, Larguirucho y Serrucho son "lauchones", asi que feliz dia para ellos también!
Yo pienso festejar con mi pacú y sus compañeritos de pecera en casa....le voy a comprar pastillitas brasileras que le encantan!
Gracias por compartir tus cositas cada día!

Saludos
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Gracias Adriancitus e igualmente para vos también che!!Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

De nada Fabi y que disfrutes el día con tus pececitos!!cómo es eso de las pastillitas brasileras? los estás drogando???? jajajaja!!! Abrazitus!!!

Adrián Ruano dijo...

Chistecito:Más que "fé de erratas" sería "Ferré de erratas". Jé! Jé!.
Si no te gustó el chiste, puedo pedir perdón.
Abrazitus.
Adrián.

Fabian Mulis dijo...

Nooo che, pura comida, son como los pellets para gato, pero para pez, y le encantan!
Una vieja idea me estuvo rondando otra vez la cabeza todo el dia desde que vi la tapa de hoy....hacer una lista cronológica de las sorpresas de la revista Anteojito, cosas de coleccionista, jaja...quien mas podría pensar en eso todo un dia!
Pronto voy a hacer un post de las sorpresas que tengo....

Gracias
Fabian Mulis

Gus dijo...

Hola Omarcito!
Cheee Fabi me sacaste la idea de la cabeza!!!! yo iba a proponer eso!! Ojalá podamos hacer muchas antologías no? de hecho si se hizo con la gran ayuda de ustedes la de Ming oen el CLub, nadie nos para!!!
vamos por más... dijo alguien y yo se lo robé!! jajjaj
abrazo
Gus

santiago dijo...

excelente la plantilla con animalitos!!!! las veces que zafé con las ilustraciones en los "deberes" del colegio. claro que había que retocarlos para que no queden tan prefabricados. los infaltables eran los de el cabildo y el de la casita de tucumán. buenisimo amiguitus. el aparatitus, ja!

Omar-citus dijo...

Buenos días Adriancitus, la verdad que estuviste ocurrente, muy bien pibitus!!!

Omar-citus dijo...

jajaja! esta bien Fabian, si no los voy a discriminar por ser adictos(jajaja!!!) Con respecto al listado de sorpresitas yo puedo ayudar con el tema de las tapas, pero apenas tengo alguna que otra sorpresita que me han regalado pero estaría copado, porque sin dudas fueron un ícono recordado por todos los niños de esa época, sobre todo en las revistas Antejito de los 70' y principios de los 80'. Habría que empezar a revolver Cotillones antigus porque alli logran conseguirse cosas muyyyy interesantes!!Por lo pronto esperamos tu post, dale? Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Dale Gus! la propuesta por lo pronto queda hecha, esperemos los aportes de los amiguitus para armar algo copado y lo mas completo posible, dale? Abrazitus y vamos por mas que de menos ya sabemos!!!

Omar-citus dijo...

Hola Santi,cómo es eso que no los dibujabas y hacías trampa con la plantilla??? Niño Santi, muy mal ahora complete 10 renglones poniendo no debo hacer trampa!!! jajaja!! Yo tengo todavía las plantillas del Cabildo y del monumento a la bandera, pero te digo la verdad nunca las usé porque me gustaba dibujarlos y mismo, por ejemplo hoy me acuerdo patentente como dibujara la casa de Tucumán , sobre todo la entrada, con esas cuasi columnas retorcidas, la doble puerta verde y en forma de arco..y pintada de un color "amarillo patito", seguirá con los mismos colores?jajajajá!!Abrazitus Aparatitus!! (ah te gustó el apodo eh? jajaja!!!)

santiago dijo...

los animales zafaban, previo arreglo. pero la casa de tucuman, el cabildo y los otros no. mis maestras estaban totalmente alertas y cuando te veían con eso te hacían dibujar todo de nuevo (grrrrr!!!! retroactivo). ja!

Omar-citus dijo...

jajajaajá! ah viste Santi, no estuve muy errado con lo de las maestras cuando te llamaban la atención por hacer trampa eh?..hasta lueguitus!....