lunes, 6 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


3 comentarios:

santiago dijo...

ja! como le sacaron el jugo a la biblioteca esta... todo un clásico en si misma. mis felicitaciones ademas amiguitus por tus sobrinos artistas. es increíble recibir obras de artes hechas por los gurrumines (que palabra!). tengo una gran colección de "círculos y leones" por mi sobrino de 2

Omar-citus dijo...

Hola Santi, jajaja! la verdad que utilizaron muy bien esa matriz para las estanterías, que salieron durante 4 años, la primera fué roja, la segunda azul, la tercera gris y la cuarta amarilla, yo aveces ponía allí a los muñequitos (tipo Jack) pero no se lucian mucho y a los libros los dejaba en la biblioteca. Te cuento que las partes caladas de sus laterales coincidían con los lomitos de los libros que dejaban ver a los personajes que alli aparecian ( Pi-Pío, Hijitus,Pichichus, los anteojos de Anteojito, Calculín, Anteojito y Oaky)Gracias por las felicitaciones a mis sobrinitos, viste lo que son cuando se ponen a dibujar?..yo la verdad perdí mi carpeta de jardin de Infantes, pero si la vieras seguro te darías cuenta en torno a que personajes giraban mis gustos, aún no adivinaste? jajaja! Abrazitus!!

Anónimo dijo...

buena tapa ,ese anteojito lo compre ,el año 95 habia comprado casi todos y yo los libritos los dejaba en el estante armado ,ahora me mataste con la matriz gris no puedo acordarme ,a menos que sea del año 92 o algo asi porque en el 93 era roja ,94 azul y 95 verde .