martes, 7 de abril de 2009

Mis Tapas preferidas!...


8 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Hola Omar: Esta revista es tu nueva adquisición?
Hermosa tapa.
Saluditus.
Adrián.

vir dijo...

Hola Omarzitus!

Que tapa otoñal tan dulce!
Por suerte acá comenzó finalmente la primavera, hoy hacen mas de 20 grados y brilla el sol:-). Este invierno fue larguísimo!

Muchas gracias como siempre por tantos lindos recuerdos!
Un abrazitus y hasta pronto!
Virginia

Omar-citus dijo...

Buenos días Adriancitus, no ,esta la tengo hace rato, si te fijás bien en el dvd de imágenes , es la número 24. Viste el blog de De Los Ríos?Esta linkedado en el márgen derecho del blog Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Gracias Vir!! que lindo que por allá les esté llegando la primavera, acá dejamos el verano hace poquito, y ya lo extraño, no me gusta el otoño y menos que menos el invierno, el cual espero que no sea largo este año, lo que pronostican es que será crudo, pero bueno, seguiremos poniéndole color a este otoño e invierno, sean como sean. Gracias como siempre por pasar y dejar tus comentarios, un besitus a Valentina y Felices Pascuas si no nos conectamos antes.

Gus dijo...

che que buena tapa!! el año cuál es? la verdad que haces bien en rendirle homenaje a las tapas de esta revis tan querida!! me voló la cabeza ésta!!!!
abrazo!
Gus

Leandro Duger dijo...

Hola de nuevo, soy Leandro. Te cuento que incremente bastante mi coleccion en estas dos semanas.Tenes razon que en buenos aires hay bastante facilidad. Compre unos cientos de 1992, 94, 96, 97 y 98 a dos pesos cada uno en polvorines, que es donde yo vivo, hay un puesto que da miedo, pero los traen y a buen precio. Consegui otros a traves de mercado libre a unos 3 pesos, tambien de esos años. Y tambien a travez de mercado libre consegui un lote de oro, 40 revistas de los 70, intactas no sabes lo que son, nuevas. La dueña era una maestra jardinera que las compraba y las guardaba, hasta tenia todos los regalos que venian con la revista. Desde la numero uno en adelante. Resulta que la mujer fallecio y demolieron su casa y sacaron todo a la calle, el vecino lo guardo y empezo a venderlo, yo compre lo ultimo que le quedaba. Lo que daria por haber sido yo el vecino que encontrara esas revistas. Incluso vende los faciculos del libro gordo de petete con los suplementos p.t.t. y todo, intactos! Y mañana busco otros lotes que compre. Ahora me calmo un poco, porque me estoy quedando sin sueldo. Tu blog es genial, lo que publicas es genial. Te invito al mio que recien estoy empezando, me gustaria mucho recibir un comentario tuyo, saludos.

Leandro Duger dijo...

Mi direcion de blog es http://leandroduger.blogspot.com/

Omar-citus dijo...

Hola Leandro, acabo de pasar por tu blog, felicitaciones, che, igual por la cantidad de revistas que adquieriste en estos días. Ojalá a nosotros nos pasara lo mismo que a ese vecino, del que me comentás , que locura, yo me muero, y seguro que las revis estaban chiche bombón!! que suerte la tuya amiguitus láastima que no llegaste antes, las de tesoritus que habrías conseguido...y bue, pero ya andás cerca, en esto como te dije alguna vez es mucha perseverancia y un toque de suerte de llegar en el momento justo. Te mando un abrazitus y bienvenido al mundo bloguero!!!