jueves, 9 de abril de 2009

Mis Tapas preferidas!...


10 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarzitus,

Que linda tapa, llena de respeto y ternura!
Te deseo muy Felices Pascuas!!!
Hasta pronto! Un abrazitus.

Virginia

Omar-citus dijo...

Gracias Vir!! me alegro que te hay gustado esta tapa de jueves santo! Felices Pascuas para vos tu flia el domingo!! Besitus a Valentina!!

Anónimo dijo...

volvi despues de tantos dias... que hermosa tapa!! los 1º anteojitos se destacaban por no estar sobrecargado de titulos ,que descolgado ya se ,pero recien me doy cuenta.Felices pascuas omarcitus!!

Omar-citus dijo...

Bienvenida Ceci, me extrañana no leer comentarios tuyos ultimamente, como habrás visto publiqué alguna tapas de Anteojito de tu generación. Y respecto a lo que decis tenés toda la razón, pero bueno, tiene que ver con la forma de captar la atención de consumidor , en ese entonces solo lo hacían con tapas bellamente ilustradas. Felices Pascuas para vos y los tuyos también!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

Coincido. Aquellas tapas de los años 60 eran verdaderas obras de arte; transmitían un chiste o un mensaje sin necesidad de palabra alguna. Desde ya, me matan aquellas que son 100% trulalaleras, en las que aparecen Hijitus, Larguirucho, Oaky y todos los muchachos... Disculpá mi ignorancia: ¿Aparecen Puchito y Neurus junto a Anteojito en alguna tapa?
Un abrazo grande desde Mar del Plata. Jorgitus.

Anónimo dijo...

Realmente, qué bella y sutil manera de aludir a la semana santa.

Con una crucifixión apenas sugerida, para que los nenes más chicos no se asusten y también para que los lectores no cristianos no se sientan excluidos. Sensibilidad e inteligencia.

¡Felices Pascuas para todos!

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Jorgitus, esas tapas brillaban por su arte de tapa y las situaciones cómicas o no que reflejaban, por eso son las primeras que elijo para postear generalmente...y con respecto a tu consulta de que si Pucho y Neurus aparecieron en tapas de Anteojito, al menos tengo contabilizadas 6, que postearé próximamente y dedicaré a ustedes como fanáticos número 1 de estos queribles personajes de García Ferré!! Abrazitus y hasta lueguitus!!!

Omar-citus dijo...

Asi es Oscarcito, aunque la tapa de mañana es mas gráfica , sigue manteniendo la sutileza de esta,(por el ángulo desde donde esta tomada) sin duda siempre García Ferré se ocupó de cuidar a su público menudo y en estos casos evitar herir suceptibilidades de algunos, gracias por tu comentario y Felices Pascuas para vos y los tuyos!!!

Leandro Duger dijo...

En particular me gustan mas las tapas de las efemerides, y si, durante los sesentas se dibujaron las mejores. Sera que me recuerdan a mi epoca en la escuela, cuando preparabamos los actos para las diferentes fechas patrias, pegabamos los posters y laminas centrales para decorar el salor y la cartelera. Que linda epoca.

Omar-citus dijo...

Y hablando de las efemérides, recuerdo que en sexto grado como tenía aptitudes para el dibujo, la maestra me pedía que dibujara la cartelera donde siempre se hacía referencia a tal o cual efeméride y me decía que eligiese a dos compañeros para que me ayudasen y siempre elegía a los mismos con quien me divertía a la vez que safabamos de las horas de clase..jejeje!! Qué lindos recuerdos me trajiste con tu comentario.Abrazitus!!