viernes, 17 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


2 comentarios:

CBH Animación dijo...

Enhorabuena por este maravilloso blog.
Desde pequeño soy un gran admirador de las animaciones de García Ferre a pesar de que a España no han llegado todas. Recuerdo en los años 80 ver a "petete" en televisión y comprar también su revista.

Más tarde conocí a "Ico, el caballito valiente" película que nunca se ha estrenado aquí ni se ha editado en dvd al igual que "Petete y trapito" y tantas otras.

Me ha encantado poder ver imágenes de Manuel en la actualidad. Lo dicho, enhorabuena por la labor de difusión de la obra de este gran maestro de la animación.

Un saludo.

Omar-citus dijo...

Buenos días Animado, muchas gracias por tus palabras amiguitus, espero que pronto llegeuen a España estso dvds que se estan editando luego de mucho esperar en Argentina, país que vió nacer a todas estas hermosas creaciones de García Ferré. Por las dudas te comento aunque posiblemente lo sepas, pero en los 90' junto a la revista Ser Padres Hoy salieon en vhs y dvd, algunos capítulos de Hijitus para que lo tengas en cuenta si es posible conseguirlos por allá. Por lo pronto tanto este como varios blogs amigos intentamos día a día difundir la prolífica obra de este grande que es Don Manuel García Ferré