sábado, 25 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


9 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Omarcitoooo!!! Yo tuve ese muñeco!!!!!! Cómo me gustaban los extraterrestres!! (lástima que "ni por las tapas" sé a donde fueron a parar el par de esos muñequitos que tenía!...)

Ah!...Y lo más importante... GRACIAS AMIGO POR TU MARAVILLOSOS BLOG!

Te mando un gran abrazo Omar.

Saludos y que tengas un buen finde. Luis.

santiago dijo...

BUENISIMO!!!!!!!!!!! mil gracias amiguitus, la verdad ya me había olvidado como eran los muñecos, espectacular!!!!! lo que no me acordaba era lo de la historieta: encuentros cercanos del 4to tipo. quien fue el guionista Spielberg acaso. Ja! es por este tipo de cosas que espero no dejes el blog, se te va a extrañar...

Omar-citus dijo...

Hola Luisito, yo la verdad a esos muñecos nunca los tuve solo las revistas que los trajeron, en los próximos post vienen otras tapas de estos simpáticos extraterrestres, Ah! y muchas gracias por tus palabras, otro abarzitus para vos también y buen fin de semana!!

Omar-citus dijo...

Imaginé que te gustaría esta tapa, después de tu mensaje del otro día, no dejes de visitar los próximos post que podrás conocer mas de estos extraterrestres!!y el guión creo que fué de George Lucas, jajajaja!!!che pero no me estrañes tanto que todavía no me fuí ni lo haré. Gracias por las pilas que me ponen con sus comentarios!!!Abrazitus

DANIEL WILSON dijo...

Omar: te escribo para pedirte disculpas por mi inadecuada actitud hacia vos, te pido por favor que veas mi blog y mne dejes tu mensaje si merezco ser perdonado, me dolería mucho perder nuestra amistad, prometo que no volverá a suceder.

Omar-citus dijo...

Hola Daniel, antes que nada no soy quien para perdonar, solo te pido un tiempo para olvidar el mal trago para que empecemos de vuelta de cero, te parece?, igual agradesco tu reflexión!Gracias por pasar!

Jorge Vila dijo...

Gracias Omar si podes pone todas las tapas hace rato que estoy buscandolas, y vos sos el primero

Jorge Vila dijo...

Los protagonistas de la saga eran Pucho y Neurus que por algún motivo estaban de polizones en la nave espacial,y en cada episodio aparecía uno nuevo, hasta que vuelven a la Tierra, y el final es divertidisimo, yo esperaba ver un dibujo animado con estos personajes

Omar-citus dijo...

Buenos días Jorgito, acabo de enviarte a tu correo las tapas que me solicitaste, espero que hayan sido de tu agrado y te hayan traído buenos recuerdos de tu niñez!La verdad no recordaba esa historieta de la que me comentás, pero estaría bueno rescatarla, para los amiguitus que quieran colaborar..ya saben.. bienvenido sea todo material. Abrazitus!!