lunes, 27 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


12 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Pobre ANTEOJITO! La verdad es que me rompí la cabeza pensando en qué juego será el que lo tiene a PICHICHUS "tan entretenido" y su rival al borde de una humillante derrota... ¿O será al revés, que gana el que se descarta de todas? Por la cara de incomprensión de Anteojito me quedo con la primera opción. ¡Pero esto no es ni truco, ni escoba de 15, ni chin-chon! ¿Qué juego será? Un abrazo desde Mar del Plata. Jorge.

Omar-citus dijo...

Yo creo que no es ninguno de los juegos que creemos, después de todo los anuncian como "original juego Maxi-Mini" asi que debe ser uno nuevo. Otro abrazitus desde General Roca- RIO NEGRO!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Quiero creer que ese juego de naipes los tenes no?
Besotes ..y FUUU FUUU

El rincòn de mi niñez dijo...

aH ME MATÓ EL CUENTO MUSICAL!!!

Omar-citus dijo...

Hola Flaqui! la verdad no tengo esas cartas por eso no tengo idea de como sería el juego, sorry!!Asi que te gustó el cuento musical? escuchaste los otros temas? los de Anteojito son un aporte de Beto quien los remasterizó del disco que compró cuando estuvo vistando Bs As, no esta genial??quedaron como nuevos los temas es un capo este pibe!!!

mapuche dijo...

Hola Omar-citus y demás amiguitus... con gran felicidad, celebro descubrir este blog pleno de recuerdos...
A mi, "Anteojito" en particular me pega muy fuerte ya que la primer revista "nació" el mismo día que yo!!! qué feliz coincidencia, no?
La misma revista que acompañó mi infancia... mis estudios... y mis cumpleaños!!! porque me regalaron, desde el cotillon hasta jabones, pasando por cuadros, muñecos... como el Hada Patricia, recuerdo en mi cumpleaños número 4 que todos teníamos en vez de bonetes, el sombreritus de Hijitus!!!
Que bella época... y a propósito, Uds. que están más en contacto podrían orientarme en que lugar puedo consiguir el Nº 1 de Anteojito? Para mí sería muy importante conseguirlo... les agradeceré el más mínimo dato...
un cariño muy grande desde Gualeguaychú, ER.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santiago dijo...

de que catzo se habrá tratado el juego???!!! me dejaste totalmente intrigado, en el interior de la revista no están las "reglas de juego". por otro lado muy linda tapa!!!! a proposito de lo que dice mapuche yo recuerdo las tarjetitas de invitación bastante pequeñas que simulaban un libro. había de petete e hijitus si mi memoria no me falla. y si, todo el cotillón era un hitazo en si. despues estaban los jabones y shampoos,a esos los miraba con especial ganas en la farmacia de una prima. eso si de una maldita colonia pibe, o más acá, paco no salí. fueron una materia pendiente como el disfraz del zorro, ja!

Omar-citus dijo...

Buenos días Mapuche, un gusto en conocer amiguitus nuevos, asi que naciste el mismo día que la revista Anteojito? y sabías que ese mismo día es el cumple también de Manuel García Ferré??, te das cuenta lo que ha marcado en nuestra infancia esta revista? qué hermosa época en que te toco ser niño/a, perdón pero no sé que sos por tu nick. Justo era la época en que aparecía Hijitus y era todo un boom, y había merchandising de todos estos personajes de lo que se te ocurriera. Lamentablemente el dato de la revista nº1 no lo tengo de hecho yo no tengo esa revista, dicen que cuando salió inclusive se agotó, pues el personaje de Anteojito ya contaba con un notable éxito para ese entonces por el Club de Anteojito y Antifaz, ademas de todas las publicidades que estos dos personajes anunciaban. Asi que el día que consigas 2 acordate de mi, jajaja!! Abrazitus y gracias por pasar!!

Omar-citus dijo...

Hola Santi, o Darío?... es que me llegaron los mensajes con el mismo contenido, asi que tenés un alias? jajajá!!!Te cuento que tengo solo las revistas pero tendría que ver las reglas si estan en el interior de la revi como vos decís, con respecto al cotillón te cuento que yo tengo algunos artículos que me han regalado de esa época como unos cuentitos, rompecabezas, gorritos, corbatines para adornar las botellas, y hata guirnaldas de Felíz Cumpleaños!!había de todo y salieron distintas ediciones a lo largo de los años asi que hay muuuucho por recordar y encontrar de todo ese merchandising genial! Abrazitus!!!

santiago dijo...

no amiguitus, soy unico e irrepetible, ja! un amigo entró a su cuenta de gmail y quedo cuando posteé el comentario. cuando ví que apareció su nombre, me dijo: yo lo arreglo y apretó el tachito de basura. es medio naby, que se le va a hacer, pero es querible... saludos

Omar-citus dijo...

Jajajaja! Ok Santi, ya sé que sos único e irrepetible ademas de ser un "aparatitus bárbarus" jajaja!!Abrazitus!!