martes, 28 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarzitus!

Avisanos cuando sepas que el documental está terminado, me gustaría ver aunque sea parte donde vos salís.
Muchas gracias como siempre por las tapas y las historietas.
Un abrazitus
Virginia

Pablo S. Fernández dijo...

Hola OMar! Seguro que el documental va estar buenisimo,estando detras Pablo, dalo por hecho. Te queria comentar que el otro dia fu al Archivo de Clarin de Mar del Plata a buscra una informacion y le saque fotos a algunas cositas: notas de cuando salio Manuleita y Pantriste, si no las tenes te las paso.
Y te queria preguntar si por casualidad podes llegar a tener estos reportajes:

-REvista 7 Dias 09-01-80
-REvista 7 Dias 11-07-80
-REvista Viva 14-05-95
-REvista La Nacion 08-09-99 (no estoy seguro del mes)

Me gustaria, si los llegas a tener si me los podrias mandar a mi mail floresazuladas@hotmail.com, y si queres estas notas que salieron en Clarin (son las notas antes del estreno de ambas peliculas) escribime ahi tambien.
Un abrazo grande Omar, felicitaciones de nuevo por lo del documental

Omar-citus dijo...

Buenos días Vir, por supuesto que en cuanto ese documental este terminado en cuanto tenga la información la daré a conocer, pero estás segura que querés ver esa parte donde aparesco?...mirá que te vas a asustar eh? jajajaja!!pero bueno, yo ya cumplí con aconsejarte. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Buenos días Flores azuladas, te cuento que tenía un par de notas de García Ferré, pero lamentablemente en una de las mudanzas se me extraviaron y aunque estuve buscadolas hasta no hace mucho no he podido encontrar nada, igualmente si las encuentro ya anoté tu mail, te parece? Muchas gracias por tus palabras acerca del documental, yo pienso lo mismo respecto al trabajo de Pablo. Te mando un abarzitus y cualquier novedad te estoy avisando.