jueves, 30 de abril de 2009

Mis tapas preferidas....


10 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Hablando de las sorpresas: Que linda! Quien tuviera esta sorpresa! Es una de las mas inútiles jaja! Con tantos paises nuevos y desaparecidos!
Por acá siguen apareciendo Anteojitos con las sorpresas incluidas! El fin de semana vi una, pero era de los ochenta y mucho, que esta fuera de mi rango de colección, Y NO ERA CARA!
Quizas después de toda esta charla me tiente y la compre..... después te digo que número era, y si te interesa te la mando!

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

De veras que se consiguen Anteojitos con las sorpresas incluídas?Bueniiiiiisimo!!! Yo que vos me las compro, y ya sabés aca en casa mis revistas no tienen ningún problema en hacerles un espacio a la que quiera caer por Río Negro!! jajajaja!!(sutil para manguear, no?, jajajajá!!)Abrazitus!!!

Gus dijo...

Si, la verdad que yo no dudaría en
comprarlo con al sorpresa... una perlita ya que es difícil como dice Omarcito, encontrarlas así esas revis...
Tengo que revisar mis cosas tal vez aparezcan sorpresas... tengo eso sí algunos muñecos que subiré al grupo y luego estarán también a disposició nde uds
abrazo!
Gus

Omar-citus dijo...

Yo tampoco Gus,es que conseguir una revista antigua y completa con chiche y todo es como volver el tiempo atrás!!Espero que subas pronto tus chiches, en cuanto consiga una cámara digital como la gente le sacaré unas fotos a los chiches que me han obsequiado. Abrazitus!!!

santiago dijo...

si encuentran la que traía la maquina para hacer huevos duros cuadrados me avisan... ja! saludos para todos y felíz día del trabajador. saludos amiguitus y felicitaciones por el laburitus

Omar-citus dijo...

Ni hablar lo mismo digo aunque imagino que debe haber sido un tipo de prensa que lo mantenía apretado hasta que se enfriase y tomar la forma de donde estaba contenido. Gracias por tus palabras Santi, Felíz día para vos también, te mando un abrazitus, a mi me toca festejarlo trabajando y haciéndole honor al día!!

confiteor dijo...

hola Omarcito
Que lindo que tengas todas esas revistas.
A mi no me quedaron muchas, lamentablemente.
Ojala volviera a salir la revista.
No sabes si don Manuel tiene pensado volver a editar el Anteojito?
Feliz dia

Omar-citus dijo...

Hola Intríngulis, te cuento que todas estas revistas no las conservo de cuando era chico, incluso hay muchas que son anteriores a que yo naciera, igualmente son el resultado de muchos años coleccionandolas y que mejor lugar que este blog para compartirlas con quienes las han disfrutado tant o mas que yo, no te parece? lamentablemente la reedición de la revista no parece estar entre los planes de García Ferré, también son otros tiempos, y las ventas de revistas ya no son lo que eran antes y es necesario mucha gente para llevar a cabo una revista con la calidad y calidez de la revista Anteojito, qué mas quiziera yo, pero aparentemente no es así. Abrazitus amiguitus y te espero cuando quieras por TU casa!!

confiteor dijo...

Omarcito
que pena, aun tenia experanzas de poder salir algund dia y encontrar en los kioscos la revista y romper el envoltorio plastico y encontrame la revista con las sorpresitas.
Yo tambien estoy haciendo una coleccion de a poco.
Las revistas infantiles que hay ahora son horribles.
Estoy seguro que seria un exito si volviera La revista Anteojito.
Coleccionas tambien los jacks, eso es otra cosa que tengo ganas de empezar a coleccionar, pero aca en tucuman es dificil conseguir las colecciones viejas.
Un abrazo

Omar-citus dijo...

Hola Intrígulis CH...., ojalá y me equivocase pero aparentemente las cosas son así, si vieras como esta hoy la editorial, vacia, realmente dá mucha tristeza, que bueno que te estes armando de tu colección de Anteojitos, yo hace como 27 años que las colecciono, y aún asi me faltan muchas, alrrededor de 500!!Muñequitos Jack también colecciono, pero solo de García Ferré, y me faltan algunos, pero la forma de conseguirlos ultimamente es por internet , te recomiendo esos lugares donde puede conseguirse de todo, para nosotros que somos de interior casi te diría que es la única forma de poder acceder a este universo!