lunes, 27 de abril de 2009

Neurus y Pucho en "EL CRUDO"



2 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Genial Puchito! Cada día estoy más convencido que merece un monumento junto al hermano Larguirucho en alguna plaza porteña... Desde ya, también habría que hacerle un lugarcito al "amo y maestro"...
¡Qué grande Puchito, da la vida por un especial de "CRUDO"!
En otro orden de cosas, siempre sospeché que las cáscaras de mandarina servían para algo más que dejarte un "perfume" eterno en las manos y saborizar el mate... ¡COMBUSTIBLE! - un capo el "Profe". Si lo querés recordar en un profundo estado de depresión (de mentirita) pasá por... ¡Ya sabés por donde! Un abrazo.

Omar-citus dijo...

Jorgitus, este post aunque no lo creas lo dediqué indirectamente a vos, porque sé lo que querés a estos personajes, tal vez es mi manera de decir lo pasado pisado, empecemos de cero,y esto va también para Daniel, yo sé que los amiguitus afectados mas tarde o mas temprano se acercarán por sus blogs como antes , porque son gente sin maldad y en sus corazones no hay lugar para el resentimiento, pero entiendan que fué un golpe muy duro y el poder de cicatrización dependerá en definitiva de como sigan actuando ustedes...el tiempo lo dirá ahora hay que saber esperar.me gustó mucho el post mencionado, gracias por el mensaje, sin duda me llegó. Te mando un abrazitus y seguimos en contacto.