miércoles, 22 de abril de 2009

Para que regresen nuevamente los muñequitos de García Ferré a los riquísimos chocolates Jack!!

Si querés que regresen esta como otras colecciones de muñequitos de García Ferré al interior de los siempre eternos y vigentes chocolatines Jack,o volver a conseguir esas hoy tan buscadas carameleras con los personajes de la serie de Hijitus, dejá tu sugerencia en este link de Felfort, www.felfort.com.ar/home/contacto.castle y tal vez entre todos logremos que la García Ferré manía regrese con todo!!

12 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

Omarcito: No tengas ninguna duda que estaría "MUY BUENO" cruzarnos al kiosquito del barrio, comprarnos un Jack y encontrarnos con la maravillosa sorpresa de, por ejemplo, un Puchito tocando el bandoneón... No tengas dudas que es el deseo de muchos y que esos "muchos" escribirán haciendo saber su deseo (valga el juego de palabras)...

Pero también entro a este post para pedirte un mínimo de compromiso con lo que está pasando. El Sr, Luis Ardouim prendió la mecha hace unas semanas en tu blog hablando de la falta de HUMILDAD de otros blogs sin dar nombres... Mi opinión es que no debiste mirar para otro lado.

Ahora, cuando TRES BLOGS hablan de FINAL, me parece que tendrías que hacer un alto y referirte al tema. Porque acá no existen ni los definitivamente buenos, ni los definitivamente malos. Todos cometemos errores; muchas veces de manera inconsciente y otras con plena consciencia.

No se mancha tu trabajo por opinar y reconocer que la Paz en Trulalá siempre existió, pero que por errores de TODOS, tres blogs están pagando las consecuencias y varios contenedores de basura se desparramon por la red contaminando lo que venimos haciendo TODOS LOS DIAS desde varios blogs...

Los chocolates saldrán, los muñequitos también (acordémonos siempre de poner el grito en el cielo contra los truchos que venden muñequitos JACK falsos por Internet) y no alimentemos su vil negocio.

Un abrazo y perdón, pero era necesario que te dijera lo que siento y pienso. ¡Como siempre lo he hecho desde que te considero mi amigo!

Omar-citus dijo...

Querido Jorgitus, nos conocemos hace meses, primero por intercambio de mensajes en el blog, luego por mails y tuve la suerte de llegar a conocerte en persona, sé que sos una persona con un corazón inmenso, y un amor incondicional hacia la obra de García Ferré, pero en especial a Hijitus y todo ese pueblo de Trulalá y has compartido a lo largo de casi 300 entradas(pues solo te faltan unas pocas para llegar a este número)una extensa galería de personajes y vivencias en ese maravilloso pueblito donde sin dudas nos gustaría vivir a mas de uno. Yo creo que efectivamente la Paz en Trulalá existe, y lo que ha ocurrido hasta hoy son para mi simplemente diferencias entre dos personas a quien quiero, que según mi opinión, nunca deberían haber llegado a estado público, como bien los decís vos mismo las diferencias entre vos y Luis son irreconciliables, ( cosa que realmente dudo, y soy de la idea que si existe la intención de ambas partes de al menos llevar la fiesta en Paz) los comentarios de los distintos blogs como habrás notado solo les pedimos eso, nadie se pone ni de un lado ni del otro, y tampoco consideramos que ninguno de los dos blogs deben cerrar sus puertas, porque es algo que hacen cada uno a su manera con mucho cariño. Estas son mis últimas palabras respecto a este tema que considero que no da para mas. Voy a pedirte como amiguitus que no me pongas en a fea situación de ponerme a elegir entre uds porque eso no sería de amiguitus. Sigamos con nuetras campañas para adelante, tomemos el ejemplo del incansable García Ferré que a sus casi 80 años sigue pensando en nuevos proyectos que solo verán la luz con nuestra ayuda, asi que no perdamos el tiempo en pelearnos entre nosotros que no genera mas que escollos en el camino por preservar, honrrar y sacar de las tinieblas del olvido la obra del maestro García Ferré , he dicho!!y al que esta ley contradiga....que se rasque la barriga!!Fu, Fuuuuu!!! y chucu, chucu, chucu!!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola amigos! Mi sobrino Darío, que tiene 16 años y un montón de dibujos hechos como el que alguna vez postee de Hjitus moderno, que colabora de manera casi anónima con Hijituslogía, al preguntarle una opinión sobre esta cuestión de la paz en Trulalá, las rencillas, los desentendidos, etc., simplemente atinó a decir: ¡¡Me parece que son todos una manga de bobos, vos incluido!! - los niños y los borrachos casi siempre tienen la razón... (cabe alcarar que la palabra "bobo" la uso por decoro, lo pibes y no tan pibes de ahora usan una palabra mucho más popular)... jajaja.
Por ello surgió casi de manera instantánea una idea en mi cabeza que es la siguiente: "TODOS/AS absolutamente todos/as, como grandotes "bobos" que somos, tenemos la obligación de iniciar una campaña pro - cura de la bobera humana, para lo cual me parece interesante que nos pongamos de acuerdo con fecha y hora, TODOS/AS, para apersonarnos en las puertas de GARCÍA FERRÉ PRODUCCIONES con el único objetivo de pedir perdón por tanta bobera (antes de que nos lleve "el bobero" como decía el genial ANIBAL)... ¡¡Ya sé, a nadie le gusta ponerse el bonete de burro, digo de "BOBO"!! Pero quien más quien menos, TODOS tenemos que ver con lo que pasó: LUIS - VILA - YO - OMARCITO - MARISA - CARLOS - GUSTAVO - DANIEL - RAMA - y los que me olvide, incluso los que desde el anonimato no tienen mayor imaginación que la de joder, joder y no parar de joder...
Por ello amigos los convoco a ponernos las pilas de verdad. No me hablen de paz y unión desde el pedestal del "yo no fui", del "yo soy buenito", del "en mi blog nunca hay problemas", del "los malos son los otros"... ¡¡BASTA DE HIPOCRECÍA!! Un pibe de 16 años lo nota, creo que uno de 10 también... Yo me anoto, si quieren con el bonete de BOBO MAYOR, ya que soy el de la idea... ¿Quién es el próximo en bajarse del pedestal? Espero respuestas. Pero ojo, si lo prefieren pueden seguir en la nube de paz y amor y esconder la basura y las miserias bajo el felpudo... ¡¡Total no engañamos ni a los niños!! ¡Tampoco a la gente mayor, eh! JORGE.

PD1: Hagan correr la bola entre los "grandulones algo bobos" amigos y dejen de rasgarse las vestiduras. Olvidemos el "yo-yo-yo-yo-yo" el "mí-mí-mí-mí-mí" e intentemos una verdera unidad. Ojalá estén de acuerdo, en especial Gustavo Pedrosa, quien inicio una compaña PRO - PAZ con buenas intenciones, pero sin mirar un poquito más allá, sin preguntarse: ¿Tendré algo que ver yo en ésto? Marisa, por ejemplo, se lo preguntó y sabe que fue un gran error alimentar ciertas cosas. Omarcito lo mismo. Carlos Carella creo que también está empezando a entender algunas cosas... Luis y Vilá quizás también.
Si están de acuerdo haganmenló saber, de lo contrario los espero por acá para cuando gusten; conocerán el placer de Hijituslogiar un rato con la brisa marina de compañera y unos buenos mates...
PD2: Vean el bonete de burro de Neurus en "La Vuelta de Trulalá" o "Los Cinco de Neurus"... El de "bobo" es más o menos parecido... ¡Digo, por las dudas que alguien sienta que mi sobrino tiene razón!

Fabian Mulis dijo...

Hola Omarcitus: Yo ya escribí a Felfort, pero tendríamos que ponernos de acuerdo tambien a donde decir de escribir, porque esa pagina da links a varias casillas. Luis Ardouin dice por ejemplo que le escriban al webmaster, cosa que para mi no tiene sentido, yo pienso que lo mejor sería o a la Dirección o a Comentarios Generales, pero tendríamos que ponernos de acuerdo....
Lo mejor de esto es que les deben estar entrando mails a todos lados, jeje....

Gracias
Fabian Mulis

Gus dijo...

Si, creo que debmos escrirbir a las dires que mandó Marisa ayer
como dice ella VAMOS POR MAS!!!
Abrazos
Gus

vir dijo...

Hola Omarzitus
Yo escribi mi petición a "Comentarios Generales" pero creo que a la "Dirección" hubiese sido casi mejor. De todas formas está muy bien que en distintos sectores de la empresa hayan leído nuestros comentarios.
Ojala se animen a invertir en este proyecto!
Abrazitus
Virginia

Gustavo dijo...

A los fans de Hijitus: quisiera yo también adherir a la idea de la cinta negra que propuso Ramiro.
No me gustan las agresiones y como muchos recordarán, cuando vi que podía ser motivo de discordias y agravios, dejé el grupo Hijitus que moderé por mas de un año, con mucho esfuerzo personal, quitándole mucho tiempo a mi familia; pero con la enorme satisfacción de poder comunicarme con mas de 170 personas fans de hijitus.
Decidí irme, no contestar ningún agravio ni crítica; ni participar activamente de ningún sitio para evitar peleas que hicieran que las energías de los fans se consumieran en entredichos, en lugar de dedicarlas a hacer campañas por ejemplo para pedirle a Leader que se edite el tercer Pack de Hijitus con los episodios que no salen en el primer y segundo pack (hay 9 cortos mas los avances publicitarios de Hijitus que no serán incluidos ni en el primer y ni en el segundo pack); o para pedir que se haga un buen libro del héroe de Trulalá, etc.
Sin embargo siempre miro los hermosos trabajos que en los blogs y en los grupos hacen. Paso de largo todo que sea agravios y peleas personales. No me interesan.
Me gusta deleitarme por ejemplo con el trabajo del rosarino Gustavo en el blog Anteojito, o con el esfuerzo que observo en tantos otros sitios hermosos que se han desarrollado en homenaje a Hijitus, como este. He participado de la campaña a Felfort que propone Luis Ardoguin en su sitio, pidiendo las carameleras con los personajes de García Ferré y he visto muchos reportajes muy interesantes y cosas hermosas en los sitios.
Me comunico en esta oportunidad, a pesar de que muchos no querrán ni escuchar mi opinión porque sé que he sido blanco de muchas críticas, quizás merecidas o no, para decirles que es necesario dejar la confrontación y los desacuerdos de lado.
Con agresiones entre nosotros no vamos a llegar a buen puerto. Cuando juntos hemos tirado del mismo carro, tolerando nuestras naturales diferentes opiniones, hemos tenido grandes satisfacciones como la edición del primer Pack y la del segundo que en aproximadamente en un mes está al salir.
Por favor, hay que dejar de lado las diferencias y los agravios.
Hijitus no se merece que estemos perdiendo así las energías. Es necesario dedicar todos los esfuerzos a cosas mas positivas, como luchar juntos por el regreso del héroe de Trulalá.
Gustavo Galván.

Gustavo dijo...

A los fans de Hijitus: quisiera yo también adherir a la idea de la cinta negra que propuso Ramiro.
No me gustan las agresiones y como muchos recordarán, cuando vi que podía ser motivo de discordias y agravios, dejé el grupo Hijitus que moderé por mas de un año, con mucho esfuerzo personal, quitándole mucho tiempo a mi familia; pero con la enorme satisfacción de poder comunicarme con mas de 170 personas fans de hijitus.
Decidí irme, no contestar ningún agravio ni crítica; ni participar activamente de ningún sitio para evitar peleas que hicieran que las energías de los fans se consumieran en entredichos, en lugar de dedicarlas a hacer campañas por ejemplo para pedirle a Leader que se edite el tercer Pack de Hijitus con los episodios que no salen en el primer y segundo pack (hay 9 cortos mas los avances publicitarios de Hijitus que no serán incluidos ni en el primer y ni en el segundo pack); o para pedir que se haga un buen libro del héroe de Trulalá, etc.
Sin embargo siempre miro los hermosos trabajos que en los blogs y en los grupos hacen. Paso de largo todo que sea agravios y peleas personales. No me interesan.
Me gusta deleitarme por ejemplo con el trabajo del rosarino Gustavo en el blog Anteojito, o con el esfuerzo que observo en tantos otros sitios hermosos que se han desarrollado en homenaje a Hijitus, como este. He participado de la campaña a Felfort que propone Luis Ardoguin en su sitio, pidiendo las carameleras con los personajes de García Ferré y he visto muchos reportajes muy interesantes y cosas hermosas en los sitios.
Me comunico en esta oportunidad, a pesar de que muchos no querrán ni escuchar mi opinión porque sé que he sido blanco de muchas críticas, quizás merecidas o no, para decirles que es necesario dejar la confrontación y los desacuerdos de lado.
Con agresiones entre nosotros no vamos a llegar a buen puerto. Cuando juntos hemos tirado del mismo carro, tolerando nuestras naturales diferentes opiniones, hemos tenido grandes satisfacciones como la edición del primer Pack y la del segundo que en aproximadamente en un mes está al salir.
Por favor, hay que dejar de lado las diferencias y los agravios.
Hijitus no se merece que estemos perdiendo así las energías. Es necesario dedicar todos los esfuerzos a cosas mas positivas, como luchar juntos por el regreso del héroe de Trulalá.
Gustavo Galván.

Omar-citus dijo...

Fabian querido, yo creo que lo mejor es atacar por todos los flancos , creo que eso los desorientará, jajaja!! ya me imagino las cosas que deben estar pensando al recibir tantos comentarios y mails...ojalá y lo logremos chicos!!!Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Eso Gus, Vamos por mas!!! el No ya lo tenemos, ahora busquemos ese preciado SI!!!Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Ojalá Vir, Ojalá!! y como le decía a Fabián recién por ahi es mejor que le lleguen mails y mensaje por todos lados, no te parece? porque en estos caso uno nunca sabe quien puede llegar a tener la sartén por el mango...el tiempo y nuestro granito de arena lo dirán. Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Buenos días Gustavo, cómo le va? echando un manto de piedad sobre lo que pasó en otros tiempos ,aunque nunca al menos desde este blog se le cerraron las puertas a nadie ni se moderó comentario alguno, concuerdo con usted de que es verdad que debemos ante todo permanecer unidos y en carrera, cada vez hay mas y mas blogs con temática relacionada al universo de García Ferré y eso es excelente porque podemos ver distintas formas de homenajear a nuestros personajes de la infancia y a sus creadores mismos. Mas allá de los diferentes problemas sucitados a lo largo de estos dos últimos años creo que entre todos hemos conseguido lo que hasta unos años antes solo soñabamos, pero no podemos quedarnos dormidos en los laureles y pelear por ese tercer pack, pero primero poner la energía en lo mas cercano que es el segundo pack, que se venda muy bien como creo que se ha vendido el primero, y asi conseguir que salgan no solo los capítulos de Hijitus sino el resto de las producciones realizadas en la editorial García Ferré, para quizás con lo recaudado don Manuel pueda sorprendernos con una nueva creación y generando puestos de trabajo para tantos artistas que hoy se hayan pululando por todos lados y desean fervientemente que la editorial vuelva a ponerse en acción, como lo deseamos nosotros también , claro. Gracias por sus palabras, espero que no se pierda nuevamente y lo que haya pasado ya pasó, de ahora en mas como le decía a Jorgitus tratemos de resolver nuestros problemas particulares en forma privada con quien corresponda y usemos estos medios como los blogs y los grupos solo para SUMAR!!