viernes, 24 de abril de 2009

Para que regresen nuevamente los muñequitos de García Ferré a los riquísimos chocolates Jack!!


Si querés que regresen esta como otras tantas colecciones de muñequitos de García Ferré a los queridos chocolatines Jack, como esas espectaculares carameleras de los personajes de la serie de Hijitus, que hoy son casi imposibles conseguir, deja tu pedido o sugerencia en este link que nos ofrece la página de Felfort: www.felfort.com.ar/home/contacto.castle y quién te dice ..no?..

18 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

que buena cruzada amiguis...VAMOS POR MAS SEGURO QUE ESTA VEZ TAMBIEN TRIUNFAMOS.
fuuu fuuuuuuu

RUBEN dijo...

amigoooooooooo-.... que buena coleccion esaaaaaaaaaa..... para morir de felicidad... tengo varios de esta coleccion y los tengo impecablessssssssssss.... UN ABRAZOOOOOOOO....
EAPEAPEPEEEEE

Adrián Ruano dijo...

Podrán volverlos a fabricar si tienen las matrices originales, ojalá así sea, sino lo dudo mucho.
Lo que creo no va a ser posible es que sean pintados a mano como eran éstos.
Sorteando estas pequeñas dificultades creo que sería posible.
Abrazitus.
Adrián.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Volverán! No tengan dudas. Pero tratemos de no matar la ilusión y recordar como eran las cosas en aquellos tiempos. 2009 no es lo mismo que 1972... ¿Alguien lo duda? Nosotros deberíamos dar el ejemplo, saber reconocer errores y no esconder la basura debajo del felpudo, dejando heridas abiertas por todos lados.

Me duele en el alma lo que pasó. Y que nadie piense que semejante robo a la ilusión que se hizo con HIJITUSLOGÍA quedará en el olvido.

Gracias a Dios, Trulalá es mucho más que cinco personas o si se quiere 10 personas que dudan a la hora de ponerse simbólicamente un bonete que representa las pequeñas miserias que todos escondemos...

Un abrazo, Omarcito. Aquí te queremos, pero también decimos verdades. Jorge, María y hermanos. PD: Lo que pasó con Daniel Wilson (una persona sana que todo Mar del Plata conoce por su desinterezado aporte a la cultura a través de 10 años con PROHIBIDO OLVIDAR sin cobrar un mango por ello) no tiene explicación. Lo desgastaron, lo quebraron mental y espiritualmente. Y esas cosas Dios las ve.

Reflexiones amigos. Aún estamos a tiempo.

vir dijo...

Hola Omarzitus,
Qué ganas de tener esos muñequitos nuevamente!!! Lo que daría por reencontrar los de mi hermana y míos... Cuando éramos chicas, mi familia se mudó varias veces. En la última mudanza de Necochea a Buenos Aires desaparecieron.
Ojalá Felfort vea un negocio en esta propuesta.
Un abrazitus
Virginia

Gus dijo...

Perfecto el post!!!! gracias por sumarte a esta campaña sin dudas LO LOGRAREMOS podemos hacerlo!!!! abrazo grande!
Gus

Omar-citus dijo...

Eso Mari , así se habla amiguis!!Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Es verdad Rubencito, esta colección estuvo muy buena, a mi solo me faltó el Pararrayos y el ratón Quesín, pero bueno por suerte aún pueden conseguirse estas reliquias! Gracias por pasar y espero que te unas a esta cruzada!! Abrazitus!!

Anónimo dijo...

HOLA OAMRCITUS

QUE BUENA COLECCION CHEEE Y FABIAN MULLIS QUE CONSIGUI EL POSTER DE LA PELI DONDE POENIAS ESTOS MUÑEQUITOS...UN GENIO

SALUDOS Y OJALA PODAMOS TODOS DISFRUTAR DE NUEVO JUNTO A NUESTOS HIJOS/ SOBRINO NIETOS ETC LOS DISFRUTABAMOS NOSOTROS A ABRIR UN CHOCOLATIN

SALUDOS
RAMA

RUBEN dijo...

ya mande mi cartitaaaaa... en realidad mandé mas de una, pero bueno, es una trampita... ojalá vuelvan... si aparecen por Rosario los que te faltan te los compro y te los mando...
Nos vemos amigo... EAEAPEPEEEEEEEEEEE

Omar-citus dijo...

Adriancitus, hombre de poca fe!! y si ya no tienen las matrices hacen otras y si los pintan con máquinas en vez de a mano , la verdad si quedan como los últimos muñecos que han salido, me parece que hasta quedan mejores, no te parece?pongamos toda la garra y después devemos.Abrazitus y gracias por tu mensaje!!

Omar-citus dijo...

Jorgitus, todo bien pero a mi me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa, y si hay algo que creas que debes echar en cara tanto vos como Daniel, creo que conocen los mails de cada uno de nosotros y no hay necesidad de publicar cosas atroces que solo demuestran a la larga que no nos conocen realmente, y tanto insistir con recapacitar y reflexionar creo que voy a terminar llegando a la conclusión que evidentemente ya no debo creer en todos los amigos que se hacen llamar asi y luego sin nigún pudor ni razones feacientes se creen con la razón suficiente de criticar a una persona simplemente porque ésta no le da la razón o simplemente porque por respeto a las partes involucradas decide no inmiscuirse, como es mi caso . En nombre de la persona que homenajeamos en cada uno de nuestros blogs, les pido por favor que la corten con esta guerra que solo esta en sus imaginaciones y todo bien que vivamos a través de nuestros niños internos, pero me parece que hay algunos malcriados a los que hay que darles un tirón de orejas y dejarnos de jorobar porque en realidad amigos ya somos todos grandes!! que vuelva Hijituslogía que nació en este blog con sus primeros aportes, se acuerdan? porque yo si ,asi que como dice el blog que nos atacó gratuitamente a un grupo de amigos a los que aprecio un montón les pido por favor PROHIBIDO OLVIDAR. Gracias.

Omar-citus dijo...

Asi es Vir, es una pena que se hayan perdido con el tiempo y las mudanzas, como nos ha pasado a mas de uno, pero por suerte siguen vivos en nuestros recuerdos, ahora de nosotros depende que puedan o no relanzar esas colecciones , a no flaquear Vir, acordate lo que te prometí. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Eso Gus! a no aflojar amiguitus, desde ya que desde Fanas seguiremos poniendo nuestro granito de arena para lograr nuestro cometido y si no se da, pues no nos vana a decir que no lo intentamos, no? Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Ojalá y asi sea Ramirito!! me encantaría ver a mis sobrinos jugando con todos estos muñequitos en vez de con los que juegan hoy, pero ya los dvds estan logrando algo y eso es fantástico!! Abrazitus y bien por Fabián que consiguió esa lámina de esta peli que sabés que es mi favorita!Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Rubencito, pero che yo no hice ese comentario para eso, simplemente quería comentarte que la tenía casi completa, desde ya muchas gracias por la intención amiguitus, jajajajá! y cómo es eso que hiciste trampa?que bonito eh? jajaja! bueno todo sea por la causa, jajaja! Abrazitus!!

Adrián Ruano dijo...

Te comentaba eso de las matrices porque si hay que volverlas a hacer la inversión sería mucho más costosa, además si hacen otras matrices los muñequitos no serán iguales a los de antes como así también si los pinta una máquina.Los viejos muñequitos pintados a mano ,algunos bien,otros más o menos y otros mal tenían un encanto especial y serán irrepetibles.
Igual creo que la principal dificultad es si aún existen las matrices,no creo que se pongan a hacerlas de nuevo solo para hacer una edición limitada.
Puede ser que suene negativo mi comentario pero es lo que pienso y ojalá me equivoque.
Saluditus!
Adrián.

Omar-citus dijo...

Si Adriancitus, entiendo tu explicación y para nada pienso que seas negativo, solo que es bueno soñar un poquito, sé que las matrices son bastante costosas de hacer y en cuanto al tema de la pintura lo bueno sería que quedaran bien, si estan pintadas a mano o con máquina al menos para mi lo que vale es el resultado final, porque aveces te encontrabas con cada muñequito que parecía haber sido pintado con brocha gorda, jajajjá! , pero bueno, ojalá y de corazón espero que te equivoques y si saquen nuevamente estos muñequitos y no te olvides de las carameleras. Vos las conociste? porque por acá no pasaron. Abrazitus!!