jueves, 16 de abril de 2009

Para que ya salga a la venta el 2º Pack de dvds de Hijitus...

Hemos llegado a la fecha en que estaba programada la salida del segundo Pack de dvds de Hijitus y aún sin rastros de ellos, por lo que hoy te pido que si sos un Fana de García Ferré, o simplemente te gusta esta serie, no dejes de reclamarla a Leader Music ( leadermusic@leadermusic.com ), para que sepan que lo que se promete se cumple sinó le vamos a dar un chucu, chucu, chucu!!...

Ah! y si aún te queda un ratito libre te invito a que dejes tus sugerencias en la página de Felfort a la que podés acceder clikeando sobre el logo a la derecha de esta página, para que relancen las colecciones de los Muñequitos de los chocolatines Jack de García Ferré, y esas codiciadas carameleras con sus personajes. Invadamos el Mercado con la García Ferré Manía!!!jajajá!!Fu, Fuuuu!! y Chucu, Chucu, Chucu, Chucu!!!

12 comentarios:

Gus dijo...

Bien Omarrrrrrrr sigamos en estas cruzadas!! ya escribí y hasta ahora ni bolilla pero la nota del domingo en Viva debe ser un pre anuncio de la largada del pack 2!
por un año a puro TRULALA!!!
FU FUUUUUUUU
abrazo
Gus

Omar-citus dijo...

Gracias Gus! yo también escribí y dejé mis sugerencias , ahora espero que aunque no contesten al menos las lean y de ahí en mas actuen. Arranquemos con este año Trulalalero y a no decaer, como dicen "Persevera y Triunfarás"Abrazitus Gigantus !!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcito! El dato "preciso" que me han dado en MUSIMUNDO de Mar del Plata es que el segundo "pack" saldrá cuando se haya finalizado la venta del primero en kioscos del Interior de País (considerando "interior" a toda ciudad que no sea Buenos Aires).

Con respecto a "la cruzada" pro - carameleras y afines, tanto mis hermanos, algunos amigos trulalaleros y yo, tenemos el recuerdo de antaño. Sabemos que todo lo que hoy se llama "merchandansing", en aquellos años 60 y 70 salió a las calles con el respaldo que generaba ese monstruo tan grande llamado TELEVISIÓN...

Tengo entendido que lo que se quiere hacer, es proponer o generar una inquietud en la empresa "Felfort", para que saquen a la venta una edición limitada de carameleras, muñequitos junto a los chocolatines Jack y afines... Es verdad: ¡Persevera y triunfarás!

Pero desde aquí lo que hacemos es perseverar en ideas que permitan instalar en los niños de las nuevas generaciones, el amor por las cosas de Don Manuel García Ferré. Si Las Aventuras de Hijitus y todo los conserniente a Trulalá, llega a reconocerse "MASIVAMENTE" como un ícono de la Cultura Argentina (y por favor para interpretar esto saquémonos el uniforme de fans y pensemos con la mente de aquellos que no conocen lo que nosotros conocemos) sin dudas todo lo demás vendrá por añadidura... ¡No sirve una moda! ¡No nos intereza algo pasajero! Queremos a la obra de Don Manuel vigente para toda la vida.

Con respecto a la nota de REVISTA VIVA, hay algunos puntos que van más allá de lo que la nota dice en sí. Fundamentalmente lo relacionado con los comentarios hechos en la misma por alguien que opina desde una posición de "crítico" por un lado y de coleccionista furioso por el otro.

Pero bueno, dice el dicho popular que no existe peor ciego que el que no quiere ver...
Dicha nota nos genera una gran alegría por el trabajo hecha en la misma por Marisa Aizen (pese a algunos errores involuntarios), el sentido comentario de Claudio Ainsenberg (que nos pareció genial) y las fotos de Hernán Rojas...

Obviamente las palabras de Don Manuel en la misma son muy importantes y conmovedoras. Pero nos preocupa un tema que expondremos libremente en HIJITUSLOGÍA a más tardar el próximo lunes (relacionado con el tema merchandansing y ciertas cosas que no están NADA BIEN).

Un abrazo Omarcito y gracias por permitir que me exprese con libertad en FANAS DE GARCÍA FERRÉ. Jorgitus (adhieren mis hermanos y María).

Omar-citus dijo...

Jorgitus querido, cómo estás? antes que nada gracias por tus comentarios y ya sabés que aqui ya sean a favor o en contra siempre fueron bien recibidos los comentarios, asi que quedate tranquilo, me parece perfecto todo lo que decís pero acordate que una cosa conlleva a otra, es verdad que la Televisión cumple un rol muy importante al momento de imponer modas, tendencias y ofrecer un abanicos de productos que son ni mas ni menos el merchandising necesario para que tanto todas las emepresas intervinientes en esos productos puedan mantenerse . Creo entender que lo que estas diciendo es que estamos haciendo las cosas de atrás para adelante, pero lamentablemente no nos ha quedado hasta el momento otra alternativa porque los canales de TV no han respondido a nuestros pedidos y sugerencias, pero ya ves, pese a todo logramos que salieran los dvds de Hijitus , ahora necesitamos que se continue con esa colección pues la gente de Leader Music compró los derechos para sacar tooooodos los capítulos de la serie. Te cuento que sigo escribiendo a los canales, y aún no me han respondido nadie, lo mismo me ocurre con Leader Music, que no sé si te acordás que fuí quien propuso a esta empresa como posible editora de estos dvds, pero te puedo asegurar que pese a ello jamás he recibido una simple respuesta, no obstante he promocionado todo lo que pude los dvds y de hecho lo sigo haciendo porque creo en el producto desde sus comienzos. Con todo esto quiero decirte que no podemos solo esperar que los canales de Tv nos oigan y si logramao lo que logramos sin ellos podemos seguir logrando otras cosas, mas vale que a mi me encantaría que Hijitus fuera el hoy "BEN 10" de todos los chicos, pero bueno, tampoco nos vamos a quedar con olos brazos cruzados esperando la respuesta de estos medios. Te cuento que en mi infancia no conocí las famosas carameleras por la simple razón que no llegaron a la región y me encantaría poder hacerlo hoy por hoy y que no sea solo por fotos , ojalá y nos tengan en cuenta y que también no se vuelva solo un producto para coleccionistas sino para todos. Te mando un gran abrazitus y esperaré es nota que estan pensando escribir para el lunes respecto a todo esto del merchandising. Seguimos en contacto!!

Leandro Duger dijo...

Hola Omar, sabes donde se pueden conseguir los clips musicales de Anteojito, aparte de Jingle bells y la vaca lechera, que estan por todos lados?

Fabian Mulis dijo...

Che yo ya vi los primeros cinco DVD tirismil tiriscientos tiririn titres veces! Quiero ya el segundo pack.....Vamos preparando el Piquete Trulalero eh! Lompo l'alma!

Omar-citus dijo...

Hola Leandro, lamentablemente en internet solo conseguirás esos dos clips, después esta el de barrilito de Cerveza que salió en el capítulo del mismo nombre en las aventuras de Hijitus y que formará parte del segundo pack de dvds y después yo tengo uno de Mi Buenos Aires querido, que pasaron una vez en el Show del Clio allá por 1992. Te cuento que cuando estuve en al editorial le pedí a Don Francisco Busso que los incluyera en los futuros dvds que se editen,ojalá y tengan en cuenta ese pedido, porque esos clips me encantaron y siempre los he estado buscando de hace años. Te mando un abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Asi se habla Fabián, pero en vez de hacer piquetes a inundarlos de cartas o mails para acelerar su salida. Además ellos fueron los que dieron esta fecha de salida y ahora se han vuelto víctimas de sus propias palabras, no te parece? Abrazitus!!

vir dijo...

Hola Omarzitus!

Como me encantaría que saliesen nuevamente los Jack con los personajes de Garcia Ferré!!!!
Cuando era chica, me acuerdo que cada sábado, armaba un mini-Trulalá para los muñequitos y me inventaba historias para mi hermana menor!Nos divertíamos muchísimo con las aventuras! Tal vez ahora podría hacer lo mismo para Valentina! :-)
Yo tambien voy a escribir a Feltfort.

Un abrazitus y muchas gracias como siempre por todo el cariño que dedicás en tu blog!

Virginia

Omar-citus dijo...

Hola Vir!!!y porqué no? escucha el tema de la peli de Manuelita...y decídete a volar!!porque lo mas bello de los sueños es volar!...de nososotros depende de que esos sueños dejen de serlo y se cumplan, no? Espero que esos muñequitos vuelvan a salir y puedas disfrutarlos y jugar con Valentina como lo hacás con tu hermanita menor!Gracias por tus palabras! Un besitus para las dos!!

El rincòn de mi niñez dijo...

AAMIGUIS.
DIOS ese hijitus es hermoso!!
Felicitaciones y a escribir.
beso y buen fin de semana

Omar-citus dijo...

Hola Flaqui, al fin pude encontrar los mensajes al parecer era un problema de la máquina de mi trabajo, ya me había imaginado cualquier cosa!jajaja!!!!viste que lindo es este muñeco, le tenía ganas desde que fuí a Bs As y lo vi en una comiquería donde nos dijeron que el que tenían no estaba a la venta, te acordás?que garrón, pero bueno, ya esta en casita con resto de sus hermanos, jajajaja!! Te mando otro besitus y buen fin de semana para vos también!!