viernes, 17 de abril de 2009

Querés conocer mas personajes de Las Aventuras de Hijitus?..

Buenos días amiguitus, no te gustaría seguir conociendo a la extensa galería de personajes de las Aventuras de Hijitus que contiene el segundo Pack de Dvds de Hijitus?.. como la Vecinita (de enfrente... de la casa de Oaky) cuyo primer capítulo podrás conocer en un breve resúmen ckikeando sobre este link: http://omar-cito.blogspot.com/2008/09/recordando-captulos-de-las-aventuras-de.html
...al Terrrible Raimundo (quién lo trajo a este mundo?...)


...al peligroso gato Chimenea, cuando se apodera del sombreritus de Hijitus...



...al enigmático Perro Saurio....



...a Ludovico, el dragón de tres cabezas!!!....


...o cómo aparecieron super Pucho, Super Marieta y superabuelo...



...o la historia del Elefantito perdido...

... poder ver la participación que hizo el músico Donald en uno de sus capítulos...

....o conocer al misterioso Gusano Fulano

...la eterna Pelea entre Gavilotros y Boxitracios...


...la presentación del tierno Barrilito de Cerveza...


...y hasta el encuentro de dos grandes amigos, Hijitus y Anteojito...



Entonces, qué estás esperando para escribirles a la gente de Leader Music para que aceleren la salida del segundo Pack de Dvds de Hijitus?... dale!!!ponete media pila y escribí a leadermusic@leadermusic.com
acordate que la unión hace la fuerza y tu apoyo por mas pequeño que sea vale! Sumate a esta cruzada, cuento con vos!!
Omar-citus

12 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Que buen incentivo! Todos a escribir!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Claro que sí! Esos próximos 28 capítulos de Las Aventuras de Hijitus pronto estarán a la venta y es bueno que cada uno manifieste su deseo de que ello ocurra lo más rápido posible...

Pero si me lo permitís quisiera decirte algo: LEADER MUSIC y GARCÍA FERRÉ PRODUCCIONES ante todo son empresas que manejan tiempos, por consiguiente ellos saben mejor que nadie día y hora en que realizarán el lanzamiento del 2º pack. En lo personal, creo que sería bueno escribir para pedir información precisa sobre ese punto, más allá de manifestar nuestro deseo de quererlo TODO YA (lo que es completamente respetable)...

En cuanto a conocer, recordar y descubrir personajes olvidados o poco difundidos de Manuel García Ferré, siento que desde HIJITUSLOGÍA estamos haciendo eso desde hace varios meses, pero curiosamente no notamos un deseo o entusiasmo por hablar de esos personajes. Será, quizás, que muchos siguen pensando que Las Aventuras de Hijitus en papel es sólo una porción "pequeña" de la gran obra de DON MANUEL y por consiguiente a nadie le importa saber quien fue LIEBRELENTA - FORZA BRUTA - BAJO CERO - BOMBILLA - GIRAK - EL AJEDRECISTA - LOS HERMANOS LINGOTE - LUCUS - PINÍN FLORINI - EL AMNÉSICO - FULANITO - etc, etc,etc...

Pero no importa. Nosotros seguiremos creyendo que todos esos personajes merecen ser tenidos en cuenta. Y si de repente en algunos blogs lo único que importa es el "lucimiento personal" o un debate profundo sobre temas demasiado menores (te excluyo de esto Omarcito porque me saco el sombrero por lo que vos hacés) allá ellos, sabrán lo que hacen...

Un abrazo y como suele decir Marisa "vamos por más"... ¡Pero "por más de verdad"!

Omar-citus dijo...

Gracias Fabián por tus palabras, ojalá que así sea y todos escriban, te mando un abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Hola Jorgitus, cómo estás amiguitus? con respecto a lo que decís de los tiempos, entiendo lo que vos decís, pero te recuerdo que fueron justamente la gente de Leader Music quienes tiraron estas fechas y hasta ahora no lo han cumplido, ni la salida de los dvds con las revistas, que originalmente iban a ser cada 15 días con lo cual la colección ya se hubiese completado, es por eso mi ansiedad como la de muchos que vivimos esperando y ya la espera es por demás agotadora. Asi que este apure es mas bien un tirón de orejas para con la empresa editora que hoy sería bueno ahcer valer como consumidores que somos, no te parece? Con respecto a lo de los personajes, te cuento que el universo de García Ferré es mas que amplio, pporque ya nomas en Trulalá conviven personajes de la tv y de la historieta como es el caso que ustedes cubren con lujo de detalles, pero hablar del poco interés yo no creo que sea asi, lo que pasa es que en este caso lo que se intenta es conseguir un material que solo esta en formato de video. Seguramente habrá mucha gente que prefiera a los personajes de la historieta gráfica, pero como verás es cuestión de gustos y desde nuestro humilde lugar lo que nos queda es abrir ese abanico de posibilidades y de recuerdos. Sigamos asi amiguitus que vamos bien, lo importante es no decaer aunque las cosas no se den como queremos, pero bueno..te mando un abrazitus , y dale! escribí vos también a Leader, total no perdemos mas que unos minutitos , no? hasta lueguitus!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

Omarcito, querido amigo: La información que nos dieron en MUSIMUNDO de Mar del Plata es la que te contamos en un post anterior: "El segundo pack saldrá (con viento a favor) en las vacaciones de invierno". Nos parece más que lógico esperar hasta ese entonces, dado que fuera de Capital Federal (en ciudades tales como Mar del Plata - Villa Gesell - Tandil - Necochea - todas pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires) recién se está vendiendo en los kioscos el dvd Nº2 con el librito de LA MARAÑAZA incluido. Es más, entre el primer dvd y el segundo, en Mar del Plata transcurrieron 35 días (y no 15).

De todos modos, no sólo mandamos un e-mail a LEADER MUSIC sino que hablamos por teléfono a varios MUSIMUNDO y la respuesta fue la misma: VACACIONES DE INVIERNO.

En otro orden de cosas, nos duele ver actitudes de algunos blogs. Honestamente no las entendemos, o mejor dicho "sí las entendemos" pero cuesta decir las cosas con nombres y apellidos, porque siempre está Granampa y sus secuases esperando el momento oportuno para destruir lo que uno hace con tanto esmero y sin ningún otro interés que rescatar los recuerdos de nuestra niñez.

Estamos definitivamente cansados de este tipo de cosas; por ello, y aunque alguien llegue a sentirse molesto, muy pronto daremos nuestra opinión sobre algunas cosas turbias que contaminan el universo García Ferré.

Hay dos caminos: Ser cómplice o sacarle la careta a algunas personas. Nuestra paciencia (como la de cualquier ser humano) tiene un límite y hay personas que ya la han desbordado.

Te mando un fuerte abrazo y ojalá puedas entendernos. Jorgitus desde Mar del Plata.

santiago dijo...

que no jodan y que saquen el segundo pack!!!!!!! por acá ya se consigue el cuarto dvd con una aventura canina. entre este y el tercero habrán pasado no más de un mes. con el segundo si paso mucho mas tiempo...

Omar-citus dijo...

Querido Jorgitus, la verdad espero que te equivoques en lo de la fecha de salida del 2ºPack, por lo demás realmente no entiendo que esta pasando, pero creo que es ahora cuando debemos estar mas unidos y dejarnos de rivalidades si las hay, acordate siempre del Martin Fierro sobre que los hermanos sean unidos...pongamos toda nuestra energía para sumar y no restar, te parece? te mando un fuerte abrazitus y seguimos en contacto.

Omar-citus dijo...

Realmente te secundo Santi, yo creo que ya esperamos bastante, a esta altura al tecer pack lo veremos en el 2010, y hasta ahora no se ha hablado de los largometrajes. Leader Music ya comprobó con la salida del 1º pack que este es un producto con peso y estoy seguro que cubrieron las espectativas del mismo, ahora esperamos poder seguir demostrándoles que con el segundo pack ocurrirá lo mismo. Te mando un superabrazitus y a escribir amiguitus!!!

LARDOUIN dijo...

OMARCI-TUUUUS!!!!! EXCELENTE tu propuesta amigo no sólo la de "insistir" con el Pack Nº2 sino también la de dar a conocer a muchos otros de los innumerables personajes de la galería de Don Manuel!!!

Quizás si sería acertado una pequeña (y prudente) espera ya que aún se ofertan los dvds sueltos en los kioscos y probablemente necesiten algo más de tiempo antes del lanzamiento del 2do Pack.

En cuanto a dar a conocer la amplia cantidad de personajes que secundan a Hijitus y Anteojito ya lo venís haciendo de manera IMPECABLE desde hace...
Por mi parte yo comencé a hacerlo desde hace muy poco a través de "Hijitus y Amiguitus"; pero a paso firme y con innumerables muestras de cariño de muchos amigos que como vos, lo recorren con el mismo espíritu que nos mueve y a otros tantos nos movió a la hora de inaugurar nuestros queridos blogs.

Un Fuerte abrazo Amigo! LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Hola Luisito, muchas gracias por tus palabras, yo creo que aunque salga el segundo pack no debería influir en las ventas de los dvds individuales, porque estos traen como atractivo los libritos y las figus para el album y ademas se seguirán vendiendo en kioscos y los pack en las casas especializadas, si es verdad que piensan hacerlo en vacaciones de invierno, igual seguiremos insistiendo porque no queremos que nada pinche este segundo lanzamiento,porque la verdad , la situación actual de país no es del todo favorable y temo que luego esto se vuelva una excusa para que el lanzamiento se siga postergando y tenernos asi de por vida..asi que seguiré insistiendo y el que quiera que se sume , vos sabés que una de las razones que mas me movilizaron a arrancar nuevamente con esta cruzada fue el saber que don Manuel con sus casi 80 años no para y sigue proyectando conqué sorprendernos en un futuro, asi que nosotros que tenemos unos años menos no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando que otros los hagan por uno, no te parece? asi que por lo pronto yo seguiré insistiendo, demá esta decir que espero el apoyo de todos. Te mando un abrazitus y gracias por tus palabras!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Siiiiiiii vamos por más...Que nadie ni nada nos frene.Si vemos una piedra la saltamos dale?
Estoy segura mas que segura que se nos cumple.

Ay Omarcito morí con la imágen de anteojito e hijitus abrazados..Así debemos estar todo el grupo.
besos amiguis de mi alma.

Omar-citus dijo...

Eso Mari, así se habla!!me gusta tu espíritu!!Secundo tu opinión sobre que tenemos que seguir el ejemplo de Hijitus y Anteojito y que este lanzamiento nos encuentre a todos los amiguitus unidos y salvando las posibles diferencias que hayan, sigamos el ejemplo de estos queridos personajes y vamos por mas!!! Abrazitus y besitus pibita linda, te quiero mucho!!!