jueves, 23 de abril de 2009

Raimundo, un niño poco prodigio...

Según rumores del show business Raimundo ,pese a su fama de pícaro, era un chico bastante "corto" y le costaba memorizar su letra en la serie por lo que el director decidió reducir sus diálogos a simplemente un montón de gestos burlones que a continuación les ilustramos con estas imágenes...










Sin dudas su histrionismo y ductilidad se lucieron mejor en la historieta , donde no necesitaba recordar sus diálogos porque simplemente aparecían sobre el encerrados en globos.
Fué asi como su participación en la serie solo duró 3 capítulos suficientes para encariñarse con el mocosito y contratarlo como partener en las Desventuras de su padrino Larguirucho.
Esta fué otra historia mas para recordar en E True Trulalá Story




8 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Un personajaso..!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaja Ay que bonito amiguis.
Mas allá de ser un mocosito malcriado es todo una ternurita.

Omar-citus dijo...

Asi es Adriancitus y de los que ya no quedan!!Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Mari, se nota que no lo conocés, si lo llevas a tu casa te la da vuelta !! jajajaja!! un divino esta "ternurita"!!Besitus!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

CHE NO SERA EL HIJO PERDIDO DE CACHAVACHA Y NEURUS? JEJEJEEJ TIENE LA CABEZA DE LA BRUJA Y LA ALTURA DE NEURUZ AUNQUE SU MENTE NO SEA MUY DESPIERTA....QUE LOCO UN PEROSNAJE QUE ALIO TAN POCO EN LAS AVENTURAS DE HIJITUS Y SU VERSION DE CARAMELERA ES LA MAS BUSCADA....

SALUDOS Y GENIAL TU BLOG COMO SIEMPRE
RAMA

Omar-citus dijo...

Vos sabés que ahora que lo decís parece que si che!!ahora si es asi que vivos Cachita y Neurus, tienen un hijo y se los termina criando el atolondrado de Larguirucho, asi cualquiera tiene hijos, no? Asi que su caramelera es la mas buscada, será porque no lo alcanzan, si corre como Speedy Gonzalez, jajaja! graqcias por tus palabras Ramirito, idem para vos también!!Abrazitus!!!

santiago dijo...

repasando las aventuras pendientes creo que el pack dos va a ser más jugoso que el 1. el capítulo del gato chimenea me intriga, mi viejo jode bastante con ese (al parecer allá por los '70 fue todo un hit) y yo nunca lo pude ver. mi hermano espera el de donald y yo los quiero a todos para continuar con mi colección, ja!. ya mandé los mails respectivos y ya me queje/sugerí con fel-fort. esto es un trabajo de hormiga a si que a insistir, buen finde amiguitus!!!

Omar-citus dijo...

Gracias Santi, por sumarte a esta cruzada, que bueno que hay varios interesados en tu casa con la salida de los dvds del segundo pack, que al parecer se estima para mediados de mayo, espero que no lo estiren mas. Te mando un abrazitus y buen finde para vos y tu flia!!!