lunes, 20 de abril de 2009

Un Nuevo Blog fana de la obra de García Ferré!!


Amiguitus, te invito a conocer un nuevo blog creado por un jóven amiguitus ( Leandro de Polvorines , provincia de Bs As))que desde su amor por las creaciones de Manuel García Ferré, te invita a conocer sus obras como esta tapa de la revista Anteojito que creó en su imaginación. Admirador confeso del trabajo de Jorge de los Rios,nos presenta una nueva posibilidad de conocer que mas hay en el "universo García Ferriano" hoy le damos la bienvenida a este universo bloguero!! Que no decaiga amiguitus y vamos por mas!!

http://leandroduger.blogspot.com/

4 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Es un deleite que se vayan sumando más Amiguitus difundiendo la maravillosa obra de nuestro querido Don Manuel.

Le doy la bienvenida a Leandro y ya paso a conocer su Blog!!!!

Un abrazo. LARDOUIN.

Leandro Duger dijo...

Gracias Omar, por incluirme en tu blog, me gusto mucho recibir tus comentarios y los de Lardouin. Te cuento que dibujo las partes por separado por que me resutlta mas comodo. En el caso de la tapa de los gitanos, el fondo es un dibujo, el carro otro, los personajes otro y el arbustito de adelante otro. Despues de colorearlos los voy acomodando. Me resulta mas comodo, porque a veces cambio algo de lugar, porque mientras voy trabajando veo que quedaria mejor de otra manera. Gracias de nuevo. Saludos

Omar-citus dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Luisito, es una gran alegría como nuevas generaciones se van enganchando con esta movida de homenajear, cada uno a su manera la extensa obra de don Manuel, por muchos mas blogs hechos con este cariño como lo hace el amiguitus Leandro!!

Omar-citus dijo...

De nada Leandro, vos te lo merecés por tu esfuerzo y cariño que le ponés a ese blog al que le auguro el mejor de los éxitos. Muchas gracias por la explicación de como armás tus ilustraciones. Espero que recibas muchos y buenos comentarios, que tengas una excelente semana!!Abrazitus!!