viernes, 13 de marzo de 2009

Aventuras de Pi-Pío

Y la aventura que sigue podrán leerla completa en el blog de Fanas de GARCIA FERRE que se publicó el año pasado(el 15 de noviembre) http://omar-cito.blogspot.com/2008/11/aventuras-de-pi-po.html, un abrazo a todos y gracias por acompañar esta hermosa creación de don Manuel García Ferré!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Omar, muchas gracias por haber compartido estos capitulos de Pi-Pio, para mi la mejor creación de Ferré!! Los disfruté mucho.
Tenés pensado seguir con los otros capitulos en algún momento?
Gracias!
Adrián

Omar-citus dijo...

Quedate tranquilo Adrian que Pi-Pio solo se tomo el fin de semana porque laburo durante todas las vacaciones, pero el lunes arranca de nuevo con la historia que comienza cuando termina la de Flor de Almendro! Buen fin de semana!!!ahora yo me voy a escanear!!...fu, fuuuu!!!jajajaja!!

Miguel Dao dijo...

Me dejás más tranquilo, pensaba que te terminabas acá. Gracias y abrazo

Omar-citus dijo...

Tranquilo Miguel que aún Pi-pío tiene mucha tela por cortar o "escanear", jajajá!!Abrazitus

Anónimo dijo...

¡Uf! Cuando ví a Flor de Almendro por un momento pensé que la leyenda del argumento cíclico de Pi-Pío era cierta.

Creí que habíamos dado toda la vuelta a las historias y estábamos de nuevo en el comienzo.

¡Buen fin de semana a todos!

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Buenos días Oscarcito, antes que nada lo de la leyenda del argumento cíclico de las aventuras de Pi-Pío, la verdad aún tampoco puedo confirmarte lo contrario, pero la verdad esta historia quedó asi desordenada porque cuando quize publicar la historia de Flor de Almendro nunca creí que iban a enganchar tantos y para mi agradable sorpresa al parecer Pi-Pío tiene mas de un admirador, es que son historias muy atrapantes por su ingenio, por lo descriptivas y la frescura de sus dibujos y chistes. Asi que amiguitus a despreocuparse que el lunes continúan estas entrañables aventuras! Abrazitus y buen finde!!