lunes, 16 de marzo de 2009

Aventuras de Pi-Pío

Buenos días a todos los amiguitos de Villa Leoncia!! Con ustedes y a pedido también de muchos el regreso de las aventuras de Pi-Pío, esta vez la historia comienza luego de la ya publicada en fanas de GF (1ºparte) donde teníamos como protagonista a la dulce chinita Flor de Almendro( que dicho sea de paso siempre me recordó a la sirenita Espumita de la película Petete y Trapito) que comienza en el siguiente post: http://omar-cito.blogspot.com/2008/11/aventuras-de-pi-po.html, y culmina en el post http://omar-cito.blogspot.com/2008/12/aventuras-de-pi-po_04.html a partir de la cual arranca esta historia que comienza hoy y que espero que también les guste, aunque eso es seguro porque las aventuras de Pi-Pío son lo mas!!(pensar que antes no la había publicado nunca pues creí que no les gustaría como a mi, después de todo pese a que es el primer personaje y de total autoría de García Ferré es el menos conocido, o menos promocionado pese a que en esta historietas puede apreciarse el talento y la frescura de su creador).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo los diseños de los esclavos me doy cuenta que García Ferré en estos personajes experimentó con todas las maneras concebibles de dar forma a una cara.

Cara bicóncava a lo "Pantriste", cara al estilo de Landrú, orejas redondas, orejas cuadradas, entrecejo y nariz intercambiables; se nota que debió divertirse bastante ensayando variaciones insólitas.

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Es verdad Oscar, al parecer se entretuvo bastante en crear distintos diseños, no?pero estan geniales! jajaja!! Abrazitus

PacoPum dijo...

Es que las historias de Pi-Pio son totalmente disparatadas pero geniales a la vez!!! Los diseños de los habitantes de la isla son a cada cual mas extravagantes y argumentalmente mas de lo mismo: no tienen con que construir un barco pero en cambio fabrican un submarino. :)

Saludos.

Omar-citus dijo...

Asi es amiguitus!y esta mezcla de disparates , como decís vos la vuelven una genialidad . Calculo que ahi radica el atractivo de la misma, no? Abrazitus!!