domingo, 29 de marzo de 2009

Fábulas ilustradas por Csecs en revista Anteojito


4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Una gran desición la de mostrar estas ilustraciones maravillosas,Hugo Csecs hizo durante años cosas como éstas y muchas más igualmente hermosas.
Espero ver más de esto.
Gracias.
Abrazitus.
Adrián.

Adrián Ruano dijo...

Se nota el lápiz o carbonilla en las rugosidades del tronco del arbol sobre el blanco del papel,ni se preocupó por darle color al tronco, no lo necesitaba.Csecs tenía estas cosas, de repente algunas partes de la ilustración estában muy terminadas con detalles,colores,matices y otras estaban a medio terminar o vocetadas.Esa conjunción hace a su dibujo muy original.Un verdadero maestro del color.
Cada vez que veo los fondos de la peli "Trapito" e "Ico" por ejemplo,no puedo más que emocionarme.

Omar-citus dijo...

Gracias Adriancitus!!, la verdad que Csecs es un dibujante excepcional,sus ilustraciones son tal como vos decís aveces llena de detalles impresionantes y por otro lado tan gestuales como si fueran en realidad bocetos, con una gran técnica del color y también son muy buenas sus animaciones sencillas, y muy graciosas, muchas de ellas aparecieron en el libro gordo de Petete y el Mundo de Calculín. Sin dudas seguiré publicando estas ilustraciones porque también soy un gran admirador de sus obra. Gracias por pasar amiguitus, te dejo un fuerte abrazitus!

pedro salinas dijo...

Esa revista como lo extrasño, marcaron mi infancia, y tenia varias secciones a mi personalmente la que me gustaba era la de idiomas