lunes, 16 de marzo de 2009

Haciendo Escuela con Anteojito...



A finales de los 90' la editorial García Ferré a través del concurso organizado bajo el nombre El Libro Anteojito de lo Sorprendente, premiaba a los chicos que participaban completando dicho libro de figuritas con un auto 0 Km y una computadora, y otra para el colegio donde asistían, pero además los mismos se convertirían en padrinos de una escuela a contruir en el lugar elegido por el propio participante , que en este caso le tocó a la localidad de COLON, Provincia de Bs As. Como siempre Anteojito colaborando con la Educación
Nacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omarcitus habia tambien otros 2 libros,el que mencionas era el azul ,que era el mas divertido!! me acuerdo que mostraba juegos de la epoca ,objetos raros entre otros y como adicional mostraba como fue cambiando anteojito a traves de los años ,mostrando una tapa por cada año en que salio ,el año hhm creo que era el 97 o 98 en que salio .En cuanto a los tros libros el rojo era el libro de las maravillas y el verde sobre los paises del mundo .

Omar-citus dijo...

Asi es Ceci, salieron 3 libros en total, el primero fué el rojo (El Libro Anteojito de Las Maravillas) el segundo fué el azul,(El Libro Anteojito de lo Sorprendente) y por último el libro verde de la Globalización. De los tres como vos me quedo con el segundo ( el azul)justamente por lo que vos decis por esa sección donde aparecian las tapas de al menos una por año, ademas de estar ilutrado en su mayoría con personajes de García Ferré. Luego vinieron con ese mismo formato lujoso de encuadernación, el libro de figuritas de Manuelita y luego el de Petete.Gracias por tu aporte Ceci, de paso te consulto, vos pudiste llenar alguno? Abrazitus!!

Anónimo dijo...

no llene ninguno ,aunque el azul es el que esta mas completo

Omar-citus dijo...

Yo pude llenar desde el azul en adelante todos, deci que es un problema escanear libros al estar pegados y cosidos por el lomo, pero veré si puedo escanear algunas páginas y si quedan bien después las publico, dale? Abrazitus!!