domingo, 29 de marzo de 2009

Mis tapas preferidas Mes Escolar!


6 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Esta tapa creo que no la tengo! una hermosura.
Le estoy comprando billiken a mi hijo, ya desde la tapa me dan ganas de llorar y adentro son páginas y páginas de NADA! aunque me doy cuenta que todo es acorde a los tiempos en que vivimos.
Una pena.
Abrazitus.
Adrián.

Omar-citus dijo...

Esta tapa pertenece a la edicón nº 121 . La verdad las revistas Billiken nunca me gustaron salvo por las de los años 50' y hasta 60'. Después siempre fue bastante pobre en todo,empezando por su arte y su falta de personalidad pese a que es la primer revista dedicada a lao niños y la escuela,y aunque este año cumple ya sus 90 años, a mi humilde entender nunca logró alcanzar la identidad que siempre tuvo la revista Anteojito. Abrazitus!!!

A-Z y A-Z Coleccionables y Hobbies (compra venta canje) dijo...

Hola Omarcitus , aquí estoy dandome una vueltita por la nueva etapa del blog.
Un abrazo grande y el cariño de siempre .
Ale

santiago dijo...

espectacular tapa amiguiuts!!!!! y con la mejor etapa a mi entender del pibito, con sus cinco pelitos. lo que me llamo la atención es ver las letras de ANTEOJITO sin el clasico arreglo. no sé si tenes alguna otra en que se dió esto... saludos y a dormir la mona, ja!

Omar-citus dijo...

Hola Az y AZ C y H !!, que gusto verte nuevamente por acá, un abrazitus y te espero cuando gustes, como siempre!!!!

Omar-citus dijo...

Es verdad amiguis esta época del Anteojito con sus 5 pelitos, también es mi preferida, pero practicamente las he publicado a todas las que al menos yo tengo, asi que acepto donaciones, jajaja!!!Te cuento que durante los 37 años que salió la revista siempre se matuvo la misma tipografía, y salvo por el cambio de color de relleno o posteriormente con los años las sombras , pocas veces sufrió modificaciones de órden como esta que quedó muy divertida, no te parece?.( hay una tapa en que la tipografía esta hecha con tronquitos que es hermosa, y podés verla en el márgen derecho de este blog!ahora si, Abrazitus!!!