martes, 3 de marzo de 2009

Mis tapas preferidas....Comienzan las Clases!!!


6 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Hermoso recuerdo y una magnifica ilustración.Por supuesto que ni se hablaba del paro docente.
abrazitus.
Adrián.

Gus dijo...

lo mismo que hace poco le dije a Gustavo Biancospino. QUé lindo era Anteojito con los pelos verdad? la gorrita le sacó magia a Anteojito... bah soy un nostálgico incurable
jaajajaj
abrazo Omar!!! y te agradezco los saludos que me mandaste espero nos conozcamos este año ya que sos un tipazo!
Gus

carlos carella dijo...

QUE TAPA POR DIOS!!!! SI ME DIERAN A ELEGIR ENTRE UN CUADRO DE UN PINTOR FAMOSO Y LA TAPA ORIGINAL DE ESTOS "ANTEOJITO"(LA QUE IBA A LA IMPRENTA) NI LO DUDO. ME QUEDO CON LA TAPA!!!
TE MANDO UN ABRAZO OMAR!!!

Omar-citus dijo...

Hola Adriancitus, si la verdad que esa épca esta bastante lejos de parecerse a lo que se esta viviendo en la actualidad con los docentes que en ese entonces eran valorados de otra manera...qué pasó entonces desde entonces???..la verdad muy linda tapa como practicamente todas la de Anteojito, sobre todo de aquella época. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Gus, yo también soy amante de la imágen de Anteojito de los primeros años aunque la gorrita tipo como la que aparece en la película no deja de tener su encanto, pues le da un aire nostalgioso,no te parece?, la verdad espero con ansiedad el día que podamos conocernos el resto de los amiguitus donde seguro cuando eso ocurra la pasaremos genial. Abrazitus

Omar-citus dijo...

Carlitos, sé que muchos críticos de arte nos matarían si escuchan este comentario, pero yo haría lo mismo, jajaja!! y bueno a cada uno le llega el arte como mas lo siente, no? Abrazitus y gracias nuevamente por pasar!!