viernes, 6 de marzo de 2009

Mis tapas preferidas....Comienzan las Clases!!!


4 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Omar-citus no me canso de admirar las tapas que compartís con todos amigo!!

Me impactó la tapa de la revi de Anteojito que está sentado apoyado sobre el pupitre de marzo del '67 (6 meses después nacía quien escribe este mensaje!)

Te agradezco las fotos que me enviaste por mail!! Pronto publico una entrada en mi blog con ese material!!!

Un abrazo y buen finde. LARDOUIN.

santiago dijo...

como anda amiguitus??? yo de vuelta de mis vacaciones y mi semana de readaptación a la (in)civilazación. aparte la maestra me dió mucha tarea, ja!
excelente el especial escolar, no esperaba otra cosa, aparte el pibito dió tela para cortar al respecto...
de esta tapa rescato los regalos. sin dudas el papel glasé (nosotros alla por los pagos le deciamos papel de lustre, no me preguntes porque) y latijerita fueron todo un clásico, o al menos es lo que recuerdo. aparte lo hace laburar al pobre tío como una mula, ja!!! esta etapa de anteojito me caía un tantito mal, siempre tan felíz de volver a la escuela. no apoyaba mi causa, sin dudas una tapa con el pibito puteando en la escalera de la escuela fue materia pendiente. ja!
saludos amiguitus y ya me tendrá más de seguido por acá.

Omar-citus dijo...

Buenos dias Luisito, gracias por dejar tu comentario pibe!!, a mi me pasa lo mismo cuando veo una revista que es mas o menos de alguna epoca donde yo nacia o de alguna fecha que me trajese recuerdos añorados de la infancia. Esperare a ver el post que armaste con las imagenes!! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Santi querido!! como se extrañaban tus comentarios pibito!! conque readaptandote a la (in)civilizacion, eh?, jajajajaja!!! que aparatitus que sos eh? me gusto el comentario del papel lustre, ya habia olvidado ese termino, y supongo que se le llamaba asi porque era brilloso, lo que no se es porque se lo llama glase, eso es mas raro todavia, no?...jajajaja! lo del buen humor de Anteojito al comienzo de clases, supongo que era porque le encantaba enseñar y mas que alumno a el le gustaba ser maestro, no obstante estoy de acuerdo con vos en que a mi tampoco me gustaba mucho la idea de volver a clases despues de las fantasticas vacaciones. Hoy me soprendo a mi mismo cuando me encuentro sermoneando a mis sobrinos cuando no quieren ir a la escuela, que poco memoriosos somos los adultos, no? jajaja!! abrazitus y bienvenido nuevamente amiguitus!!