domingo, 1 de febrero de 2009

Album de la película Mil Intentos y Un Invento de Anteojito y Antifaz!!


Y que mejor forma de contar esta hermosa historia si no es a través de imágenes y en este caso del album de figuritas que salió con motivo de su re-estreno en el año 2001 en la revista Anteojito. Ahora sin mas palabras los dejo para que lo disfruten, hasta un próximo especial!!
















































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA OMARCITUS!!!!

EXELENTE INFORMEEEEEEE VOS SABES QUE ES UNA DE LAS PELICULAS QUE MAS ME GUSTA TAMBIEN DEFERRE Y LA VI DE CHICO EN EL CINE EN MINA CLAVERO ( UN VERANO) PERO NO ERA FANS EN ESA EPOCA DE FERRE NI DE CACHAVACHA, PERO SIEMPRE ME TRAE RECUERDOS !!! TIEMPO DESPUES CON EL REESTRENO ME CONSEGUI TODO LO QUE PUDE, JEJEJEJE ..QUE LINDA LA COLECCION JACKS SI TE FIJAS EN GRUPO YAHOO LA LAMINA QUE SUBIO FABIAN LA MODIFIQUE UN POCO PARA AGREGAR SOLO LAS FIOGURAS DE MIL INTENTOS Y UN INVENTO ( TE CUENTO ALO JE SOY COLECCIONISTA DE JACKS PERSO SOLO FERRE)....LOS MUÑECOS DE LOMITOS UNA MAZA Y EL ALBUM DEL 2001 FABULOSICO!!!! YO TAMBIEN LO LLENE A ESFUERZO JEJEJEJEJE

SALUDOS
RAMIRO

GUSTAVO dijo...

Omarcitus:

Te Felicito por tu informe merece 10 Puntos!!

Creo que entre mis cosas relacionadas a este film tengo el disco de vinilo firmado por don Manuel y me parece tener una publicidad diferente de las que promocionaban la peli en el año 2001, si te parece bien te las mando y las agregas al informe.

Saluditus!!

Gustavo desde Rosario!!

Omar-citus dijo...

Ramiro, gracias por tus palabras amiguitus, la verdad que como decía en lineas anteriores es mi peli favorita,y de la que me ha costado mas trabajo conseguir su merchandising, hace unos días recién conseguí el afiche original enmarcado y todo, esta un poco descolorido, pero al parecer por lo que me contó su dueño anterior estuvo exhibido en un cine de Bs As. Los muñecos de Lomitón son regalos de Marisa, al igual que los artículos de Cotillón que me envió de regalo durante el año pasado y ya ves que son del 2001, en fin, muchas gracias por pasar, te dejo un fuerte abrazitus, gracias por compartir tus anécdotas y yo también soy coleccionista de los Jack, pero solo de García Ferré, y cuando era chico me quedé siempre con las ganas de tenerlos, ahora cuando puedo me doy el gusto y listo. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Gustavo, muchas gracias por tu nota!! jajaja!!y con respecto a tu ofrecimiento, bienvenido sea todo lo que sume a este post lo iré agregando para hacerlo lo mas completo posible, lo de tu disco firmado por García Ferré vi las fotos del evento de Rosario cuando lo hizo,que linda experiencia!!Ojalá alguna vez pueda conseguir que me firme algun artículo de mi colección. Abrazitus!!

santiago dijo...

EX-CE-LEN-TE!!!!!!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!! Impecable informe de la pelí amiguitus, como te dije en el otro post para mi compite cabeza a cabeza con Trapito por el puesto Nº1, y eso que la ví por primera vez un tanto crecidito, Ja!!!!! esto va derechito a la impresora del laburo, me tengo que quedar despues de hora pero esto bien vale la pena. nuevamente muchas gracias amiguitus!!!!!!

Omar-citus dijo...

Gracias Santi!!asi que va derechito a la impresora de tu laburo, que bonito eh?...esos son los ejemplos que te dejó Anteojito, jajajajá!!todo sea porque te tenés que quedar después de hora, jajaja!! Abrazitus amiguitus!! y hasta lueguitus!!