domingo, 1 de febrero de 2009

Mis Afiches de la película Mil Intentos y Un Invento







Y con ustedes mi última adquisición, el afiche original de la película de 1972 que en esta última foto luce al lado del de la versión del 2001. El pobrecito esta un poco descolorido, pues según me contó su anterior dueño estuvo expuesto en un cine de Bs As y la luz a este tipo de material lo decolora con el tiempo, pero a mi no me importa, siempre quise tenerlo y para mi ya es todo un logro incluso a un costado del afiche dice chiquito "Impreso en Fabril Septiembre de 1972"osea en el mismo mes de su estreno original...ahora si hasta un nuevo especial!...

2 comentarios:

Beto dijo...

Hola Omar!

Qué bárbaro vos con todos estos posts de la película "Mil Inventos..." Vas a mil por hora!

Este filme es personalmente, de los de GF el que más me llama la atención y uno que hace mucho tiempo he querido ver, pero por ninguna parte puedo obtener una copia. Ni siquiera en Internet. Espero no pasar así mucho tiempo.

Pues nada, felicidades por la adquisición y muchísimas gracias por compartir todo esto con nosotros! Saludos.

Omar-citus dijo...

Hola Beto, jajajá! no te creas, lo que pasa es que los organizo con tiempo, estos post estaba pautados ya desde mitad de enero, y mientras tanto iba agragando mas y mas cosas en la medida que iban surgiendo.Que pena que no lo hayas visto este fiel que pese a que es el primero no tiene nada que envidiarle a los últimos del mismo García Ferré. La historia es genial, tal vez salga alguno conque tiene una historia muy de telenovela de los 70', y puede ser, pero a todos nos gustaba, ademas don Manuel siempre quiso que en sus obras contuviesen elementos que nos hicieran reir, emocionar y hasta recapacitar, cosa que hoy por hoy algunos pocos films lo logran. la música orquestal original, es uan delicia y los personajes entrañables, seguramente te encontrarás con un Bonaño que podría llegar a ser hasta primeo hermano de Larguirucho priemro por su voz que es casi igual y luego por su personalidad tan similar. Si llegas a venir a Argentina y para entonces no salió la peli trateré de hacerte una copia de la mia que ya esta medio gastada de tanto verla. Aunque espero que para entonces podamos contar con esta joya editada en DVD y en un pack de Lujo como se lo merece toda la obra de García Ferré empezando por esta misma.e dejo un abarzitus, me fuí por las ramas!jajaja!! chaucitus!