jueves, 19 de febrero de 2009

Postales de Carnaval!!


4 comentarios:

Gus dijo...

que lino eh!!!!!!!!!!!!!
abrazo grande que pena que no te vi eldomingo!!!
Gus

mmario dijo...

HOLA COMO NADAS, HACE RATO QUERIA DEJARTE COMENTARIOS, PERO COMO ME QUEDO EMBOBADO MIRANDO TODO ME OLVIDO JEJEJE.
CHE SOY MARIO, TENGO 34 AÑOS, Y AMO A GARCIA FERRE. YO DIBUJO, YA NO PERO ANTES LO HACIA. Y FUI COMO A LOS 18 MASO, A LO DE GARCIA FERRE. ME ATENDIO UN TAL COLANGELO, CREO, UN TIPO BUENISMO. YO HABIA IDO CON MI CARPETA DE DIBUJOS, EL SE RE COPO, Y EL SUEÑO, ME MOSTRO ODAS LAS OFICINAS, NAA...CASI MUERO, TE IMAGINAS ESO? VI COMO ARMNABAN LA REVISTA DE ESA SEMANA. LOS ARCHIVOS, ...VA! TODO. Y MANUEL NO ESTABA, COLANGELO ME INVITO A VENIR CUANDO QUISIERA Y A MI ME DIO MUCHA VERGUENZA Y FUI UNA VEZ MAS Y NO VOLVI JEJEJ. PERO BUENO, TENIA KE SER ASI. CUANDO ME FUI ESE DIA, BANJANDO POR EL ASCENSRO, LO VI! AL CAPO , IDOLO DE MI VIDA, DON MANUEL GARCIA FERRE...LO SALUDE CASI LO BAROZE JEJEJ, EL ESTAB CON SU MUJER SERI...Y BUENO, FUI FELIZ.
MUY BUENO ESTO QUE HACEN TODOS USTEDES. CUANDO PUEDA, Y COMO PUEDA TE VOY A PASAR UN DIBUJO DE LOS PERSONAJES DE FERRE. PONETE ALGO DE RATONIUS-RATUS, PATA-ATA Y RUIN EL SERVIL, QUE SI MAL NO RECUERDO, LOS HABIAN DIBUJADO MAS MODERNOSOS EN LOS ULTIMOS AÑOS. POR FA NUNCA DEJES DE HACER ESTO, SOMOS UNA BOCHA, Y CHICOS DE ESA EPOCA SANA Y FELIZ, NO CRECEN MAS. TE DEJO MI MSN POR LA DUDAS....mario.matallana.x@hotmail....SALUDOS

Omar-citus dijo...

Hola Gus, lo mismo digo che, pero no faltarán oportunidades de reunirnos en un futuro, en cuanto pueda regresar a Bs As avisaré con tiempo asi ideamos algo. Te parece? abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Buenos días Mario, un gusto en conocerte, gracias por compartir tu anécdota de tu experiencia en la editorial y el encuentro con don Manuel, con respecto a las historietas que mencionas son las de las historietas de Anteojito y Antifaz dibujadas excelentemente por Roberto Barrios que es ante todo también un gran Fan de García Ferré. Espero los dibujos prometidos y próximamente postearé las historietas a las que hacés referencia. Abrazitus!!