domingo, 7 de junio de 2009

Algo nuevo se aproxima en el Universo de García Ferré!!!..Qué será?...

Dibujo: Omar-citus - Color: Leandro Duger

Por las dudas Cachita ya está consultando su mágica Bola de Cristal...

Qué será?....

7 comentarios:

RAMA dijo...

guauuuuuu que buena imagennnnnn

CACHAVACHA ES ESPECIALISTA EN BREBAJES Y YUYOS NO SI SE ES BUENA EN ADIVINAR EL FUTURO PERO BUENO LE DEMOS UNA CHANCE

saludos
rama

PD QUIERO MAS ( NO HABLO DE JUGO) JA

Gus dijo...

Más sorpresas ??? que linooooooooooo

Carlos Gustvao dijo...

Se acerca el tan ansiado segundo Pack que finalmente nos permitirá conocer la primera aparición de Cachavacha en su Castillo embrujado.

Pienso que ahora que sabemos que cortos contiene el segundo pack y por ello sabemos también que es lo que nos falta para tener la serie completa Hijitus, deberíamos pedirle entre todos a Leader que edite un tercer Pack, Entre los 2 pack veremos 63 episodios de los 75 que se hicieron.

Uno quedó incompleto. Tenemos que tratar de ver esos 11 episodios, entre los cuales están los mejores (Pajaritos, La Joyería, Sombreros Diabólicos).
Y los 6 avances publicitarios de Hijitus donde se presentaron los poderes mágicos del sombreritos y los personajes que estarán en la serie. Eran 6 cortos de 1 minuto que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.
Yo he conseguido un solo Avance Publicitario que es el que proyectó Dichiara en el
programa retro de Teté Coustart que dieron en CN5. En ese Avance Publicitario se observa a Hijitus saludando con su sombreritus y el locutor Pedro Mansilla dice que ese sombrero es mágico y que de allí sale de todo. Larguirucho pregunta ¿a que no sale un elefante?, y el sombrero despide un elefante que aplasta a Larguirucho. En ese avance se presenta a Pucho, larguirucho y Serrucho. Es muy lindo.

Es el único Avance que se ha podido ver. Los otros 5 permanecen inéditos y deberíamos
tratar de conseguirlos a través de la empresa Leader Music.

Resumiendo, para tener la serie completa Hijitus deberíamos organizar una nueva campaña de mails para solicitarle a Leader edite un tercer pack con lo siguiente:

• Los 6 Avances Publicitarios de la serie Hijitus. Cortos filmados en blanco y negro, de 1 minuto de duración, que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.

• Los 11 episodios faltantes de Hijitus para tener la serie completa.
En blanco y negro hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 6 episodios en dvd:
Pajaritos
Sombreros Voladores
La Joyería
Cachavacha, Anteojito y el genio,
Los Milenarius.
Los Celos de Pichichus.

En color hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 5 episodios en dvd:
Felina, la nueva secretaría.
El genio de Cachavacha.
Concurso de tango.
La Computadoracha Neutrónica.
El regreso de los Milenarius.

• Todos los jingles publicitarios de Anteojito que se daban por televisión en la década del 60 y duraban unos minutos. Ese material es inédito y está filmado en blanco y negro. Eran propagandas de Juguetes Baltasar, Zapatos Tuscon, etc cuyos protagonistas eran Anteojito y Antifaz. No se vieron más desde esos años.

• Publicidades de la productora García Ferré antiguas filmadas en blanco y negro, que están inéditas. Me refiero puntualmente a la Publicidades de Quesitos Adler, de Mayonesa Fanacoa interpretada por una gallina dibujada por García Ferré, publicidades interpretadas por los personajes de la serie Hijitus, etc.


Por eso sugiero que ni bien salga el segundo Pack a la calle, hagamos una nueva campaña de mails para pedirle a Leader todo ello.

También sería muy bueno solicitarle a Héctor Ricardo García, titular del canal Crónica TV que produzca nuevos episodios de Hijitus para que la Zaga continúe con nuevos episodios del héroe de Trulalá.

Saludos.

Gustavo Galván.

Omar-citus dijo...

Ramiro, estoy seguro que en esta ocasión Cachita esta mas que segura de lo que dice, ahora lo que esta tratando es de saber la fecha en que este acontecimiento ocurrirá, pero como vos decís tengámosle un poco de fé. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Así es Gus! otra sorpresita y no se trata de nada de lo que se ha estado comentando ultimamente, pero no puedo hablar mas porque Cachavacha amenazó con obligarme a comer de su dulce de tracatacha!!!asi que....hasta lueguitus!!!

Omar-citus dijo...

Buenas tardes Gustavo,primero que nada este post no esta referido justamente al segundo pack sino a algo mas y respecto a eso todo bien lo que usted nos comenta, pero yo creo que primero que nada debemos promocionar todo lo que podamos este segundo pack, ya que si sus ventas no son las esperadas Leader Music obviamente no se animará a sacar ese tercer pack por mas que se lo pedimoas de mil formas, asi que por el momento pongamos todas nuestras energías en lo que esta llegando que es este segundo y hermoso pack ilustrado bellamente por el genial Roberto Barrios! Gracias por toda su data y hasta lueguitus!!

Fabian Mulis dijo...

Ay, que emoción. Cuando Cachita mira en la telebola es que algo GOLDO va a pasar.... Gracias Omarcitus!