domingo, 14 de junio de 2009

Ya llega una página Web en Homenaje al Maestro García Ferré!!!


Cómo están amiguitus?, aquí me tienen de vuelta para seguir felizmente dándoles buenas noticias ya que muy pronto podrás conocer en profundidad la obra de Manuel García Ferré en una Página Web dedicada mayoritariamente a la obra del maestro y creada totalmente por un gran amiguitus y colaborador asiduo de este blog Fabián Apólito a quien le deseamos desde aquí todo el éxito con este proyecto que ya esta viendo al fin la luz y que le ha demandado mucho tiempo, dedicación pero sobre todo mucho amor hacia todos estos personajes que nos alegraron nuestra infancia. Mucha suerte Fabi, y desde ya esperamos ansiosos novedades!!

5 comentarios:

santiago dijo...

que tal amiguitus???? a la espera de la nueva página, buenisímo que cada vez hayan más medios para difundir la obra de don Manuel. Igualmente quedaré a la espera de este blogcitus, con el me reencontre con este maravilloso universo nuevamente y para mi tiene un gustito y que no encuentro en las otras.

Gus dijo...

toda la suerte para FAbián Apolito se lo re merece un buen flaco!!
abrazo!!

LARDOUIN dijo...

Esperamos ansiosos la vuelta de nuestro amigo Fabián con un trabajo que pinta un vagón!!!

Más sabiendo lo inteligente, impecable y talentoso de los proyectos de Fabi y su cariño incondicional a la obra de Don Manuel Garcia Ferré y todos sus personajes!!!

No veo la hora de tu vuelta con todo Kechum Azul querido!!!

Un abrazo. LARDOUIN("El Rojo"!)

Anónimo dijo...

HOLA QUE GROSO FABIAN APOLITO

ESTAMOS ESPERANDO OTRA NUEVA PAGINA QUE REALCE LA OBRA DE GARCIA FERRE, UNAS MAS EN EL UNIVERSO, SUERTE Y SALUDOS DESDE LA COVACHA

RAMA

alfreditus dijo...

Cuando lo publicás, Maestro.
No aguanto más!!!!!!
Alfreditus