lunes, 8 de junio de 2009

"SUPER CAMPAÑA INTERBLOGS AMIGOS POR HIJITUS"!!!


Hola de nuevo amiguitus, aqui me tienen nuevamente en esta oportunidad para comentarles que como ustedes sabrán un grupo de amigos blogueros y otros tantos mas que no son pero día a día le ponen toda la garra para recuperar una parte de nuestra infancia para poder compartirla con nuestros niños y mostrarles ese "cacho de cultura"lleno de ternura e inocencia que tuvimos la oportunidad de conocer. Como les decía entre todos los fans hemos logrado conseguir muchas cosas estos dos últimos años , el hecho de que las aventuras de Hijitus llegaran en formato dvd, primero a través de Planeta D'Agostini, luego logramos que Leader Music nos oyera y ya ven!...ya vamos por el segundo pack de dvds de la serie de nuestro amiguitus y ya faltan solo unos pocos para conseguir la serie completa, ahora Crónica TV también transmitirá varias de las creaciones de García Ferré y para fines de año estan programadas las salidas de todos los films en dvd del maestro...sin duda entre todos hemos logrado todo esto y lo que se viene que no puedo adelantarles , no obstante no podemos quedarnos con lo brazos cruzados, debemos ir por mas como diría un amiguitus, y en esta oportunidad continuando con la campaña que comenzamos días atrás pero con mas ahínco y como les decía con el esfuerzo de varios amigos reforzaremos esta campaña con afiches en la vía pública y volantes que varios amiguitus repartirán en las ferias , asi que porfa! te pido que si llegás a recibir alguno y no te importa no lo tires, pasáselo a alguien que le interese sumarse a esta cruzada , es mas ,si tenés un blog y querés sumarte a esta campaña te pido que tomes esta imágen y la divulgues para que llegue a mas y mas gente y logremos una vez mas ver concretados nuestros sueños a la vez que colaboramos con la editorial que fué cuna de todas estas hermosas creaciones que hoy queremos ver vigentes una vez mas...dale! Animate!!...ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO!!!

12 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis de mi corazón...Pronto tendremos todos esto tan deseado en nuestras manos..
Juntos siempre juntos,por que vuelva la ternura.
BESOS

Gus dijo...

Que emocionante leer esta "cadena" que armamos en los blogs!!
para adelante ehhh vamos por más!!!!
abrazitus!!!

carlos carella dijo...

GRACIAS CHICOS!!!

Fabian Mulis dijo...

Voy a corregir a Marisa, jeje. La ternura ya volvió, con Petete e Hijitus (entre otros) a la tele... ahora tienen que volver la DULZURA. Yo soy coleccionista "desesperado" de Jack. Cuando sale algo nuevo voy a una bombonería y compro dos cajas de chocolates, que me como en un dia (convido a todos, jeje) para tener los muñequitos. Generalmente no alcanza y al dia siguiente tengo que comprar otra caja mas...
Como me voy a empachar cuando vea que salen los personajes de García Ferré con la pintura nueva, jaja.... no veo la hora....

Ahora a trabajar....que emocionante!

Vamos por mas!
Fabian Mulis
PD. Releí hoy tu post primero sobre D'Alessandro, que capo! Gracias

LARDOUIN dijo...

AGUANTE LA "SUPER CAMPAÑA INTERBLOGS AMIGOS POR HIJITUS"!!!!!!☺☺☺☺☺

Chicos! Quedaron fabulosos TODOS los post! FELICITACIONES y VAMOS POR MÁS!!!!

Ahora a prepararnos para lo que se viene en los próximos días!!!... Ja! Ja! Ja! A disfrutar amigos!!!!

Cuando QUEREMOS, PODEMOS y nadie nos vá a AMEDRENTAR!!!!

Un Beso y Abrazo a todos/as!!
LARDOUIN

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus! ya me sumé a esta espectácular campaña de nuestra dulce infancia para que vuelvan a nuestro corazón, y a revivír toda esa magia especial de aquellos tiempos ja !!!

Que así sea ... es el deseo de todos nosotros los fanas del inolvidable García Ferré jaja.
Mucha suerte para todos !!!

Abrazitus y hasta lueguitus !
Susana

Anónimo dijo...

GARCIA FERRE DESAUTORIZA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA REALIZADA POR BLOG'S PARA LA RE-EDICION DE MUÑECOS "JACK"

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/06/oficial-garcia-ferre-desautorizo.html

NUEVO POST!!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus gracias por tu lindo comentario acerca de mi dibujo, me alegra que te haya gustado!!. Si asi es que se nos cumpla a todos la campaña de jack !

Mucha suerte para todos y mil gracias por estar siempre a mi lado amiguitus !!!!

Besitus intringulis chingulis jaja!!
Susana

Leandro Duger dijo...

Gracias por invitarme a sumarme a la campaña, ya lo hice, y espero no ofender a nadie, me tome la libertad de hacer un nevo afiche, que espero pases a ver, incluso si tenes ganas e ideas, puedo desarrollar un par mas, tambien para publicitar el 2 pack de Hijitus, esperando un tercero, avisame. Saludos.

Unknown dijo...

La nueva campaña pronto nos va a devolver los muñequitos Jacks y las Carameleras con los personajes de la serie Hijitus. Así que a escribir cientos de cartas y mails a Felfort!

Omar-citus dijo...

Gracias Mari,Gus,Carlitos, Fabián,Luisito, Susy, Gustavo G.y Leandrito por la buena onda y el apoyo hacia esta campaña que esta pensada y armada solo con las mejores intenciones pese a quien por no entederla les moleste y a Sebastián Boero y Pinguino 71 a quien no conocía hasta hoy les agradesco sus visitas pero les informo que lamentablemente manejan una información errónea y antes de asegurarlo con tanta vehemencia deberían confirmar la veracidad de las fuentes. Muchas gracias a todos y vamos por mas! mucho mas ,pese a quien le pese con la razón y todo el amor hacia la obra de García Ferré como base de cualquier futuro emprendimento!!!

santiago dijo...

que tal amiguitus??? ojalá algún día se dé y que todo el material posible de la obra de Don Manuel este al alcance de todos (la próxima son las tapitas de Crush, ja!).
La verdad no entiendo esto de los supuestos bandos encontrados por el tema de los muñecos. No entiendo los intereses creados ni nada por el estilo. Por mi parte lo unico que quiero es tener los muñecos en mi escritorio, punto. No veo cual es la razón de apoyar los dvd's y estar encarnisademente en contra de esto?.
Eso es todo y saludos.
PD:sigo esperando la vuelta del blogcitus en su estado natural, ja!