sábado, 6 de junio de 2009

Amiguitus ya se viene el segundo Pack de Dvds de Hijitus!!!


Contraportada del 2º Pack
(Gentileza del Director del Museo de Trulalá)

Amiguitus esta es la publicidad del segundo Pack de Dvds de Hijitus que como verán estaba originalmente programado para el mes de mayo, pero al demorarse la salida del 5º dvd del primer Pack, esperamos entonces su salida para los próximos días!!! A juntar plata amiguitus!!!! Fu, fuuuuu!! y Chucu, Chucu, Chucu!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO GRACIAS POR ESTA IMAGEN LA ESTABAMOS ESPERANDO

SALUDOS
RAMA

carlos carella dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
BUENISIMO OMAR!!!!!!! QUE BELLEZA ESA CAJA!!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!!
TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

carlos carella dijo...

HOY ME LEVANTE TEMPRANITO...Y VUELVO A VISIATAR TU BLOG PARA MIRAR ESA PORTADA!!!
COMO DIBUJA BARRIOS!!!!!!
GRANDE OMAR!!!

Unknown dijo...

Omar: se acerca el tan ansiado segundo Pack que finalmente nos permitirá conocer la primera aparición de Cachavacha en su Castillo embrujado.

Pienso que ahora que sabemos que cortos contiene el segundo pack y por ello sabemos también que es lo que nos falta para tener la serie completa Hijitus, deberíamos pedirle entre todos a Leader que edite un tercer Pack, Entre los 2 pack veremos 63 episodios de los 75 que se hicieron.

Uno quedó incompleto. Tenemos que tratar de ver esos 11 episodios, entre los cuales están los mejores (Pajaritos, La Joyería, Sombreros Diabólicos).
Y los 6 avances publicitarios de Hijitus donde se presentaron los poderes mágicos del sombreritos y los personajes que estarán en la serie. Eran 6 cortos de 1 minuto que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.
Yo he conseguido un solo Avance Publicitario que es el que proyectó Dichiara en el
programa retro de Teté Coustart que dieron en CN5. En ese Avance Publicitario se observa a Hijitus saludando con su sombreritus y el locutor Pedro Mansilla dice que ese sombrero es mágico y que de allí sale de todo. Larguirucho pregunta ¿a que no sale un elefante?, y el sombrero despide un elefante que aplasta a Larguirucho. En ese avance se presenta a Pucho, larguirucho y Serrucho. Es muy lindo.

Es el único Avance que se ha podido ver. Los otros 5 permanecen inéditos y deberíamos
tratar de conseguirlos a través de la empresa Leader Music.

Resumiendo, para tener la serie completa Hijitus deberíamos organizar una nueva campaña de mails para solicitarle a Leader edite un tercer pack con lo siguiente:

• Los 6 Avances Publicitarios de la serie Hijitus. Cortos filmados en blanco y negro, de 1 minuto de duración, que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.

• Los 11 episodios faltantes de Hijitus para tener la serie completa.
En blanco y negro hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 6 episodios en dvd:
Pajaritos
Sombreros Voladores
La Joyería
Cachavacha, Anteojito y el genio,
Los Milenarius.
Los Celos de Pichichus.

En color hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 5 episodios en dvd:
Felina, la nueva secretaría.
El genio de Cachavacha.
Concurso de tango.
La Computadoracha Neutrónica.
El regreso de los Milenarius.

• Todos los jingles publicitarios de Anteojito que se daban por televisión en la década del 60 y duraban unos minutos. Ese material es inédito y está filmado en blanco y negro. Eran propagandas de Juguetes Baltasar, Zapatos Tuscon, etc cuyos protagonistas eran Anteojito y Antifaz. No se vieron más desde esos años.

• Publicidades de la productora García Ferré antiguas filmadas en blanco y negro, que están inéditas. Me refiero puntualmente a la Publicidades de Quesitos Adler, de Mayonesa Fanacoa interpretada por una gallina dibujada por García Ferré, publicidades interpretadas por los personajes de la serie Hijitus, etc.


Por eso sugiero que ni bien salga el segundo Pack a la calle, hagamos una nueva campaña de mails para pedirle a Leader todo ello.

También sería muy bueno solicitarle a Héctor Ricardo García, titular del canal Crónica TV que produzca nuevos episodios de Hijitus para que la Zaga continúe con nuevos episodios del héroe de Trulalá.

Saludos.

Gustavo Galván.

Omar-citus dijo...

Ramiro y Carlitos, muchas gracias por sus palabras amigos, pese a que estoy ausente momentáneamente del blog no podía de dejar de pasarles esta información que desde hace rato sus fans esperábamos con tantas ansias, por lo pronto deberemos conformarnos con estas bellas imágenes ilustradas por Roberto Barrios como bien dice Carlitos, pero ya se viene, ya se viene!!!Abrazitus y gracias por seguir pasando por el blog y también por esperarme!!

Omar-citus dijo...

Gustavo tal como le comenté en el otro post donde dejó este mismo mensaje, primero que nada promocionemos este segundo blog que es por ahora mas tangible que ese tercero, y cuya salida dependerá de las buenas ventas que tenga este segundo pack, pues para Leader Music esto es un negocio y lamentablemente si las ventas no son las esperadas, es mas que seguro que ese tercer pack sea solo un sueño que no podrá concretarse. Después de todo esperamos tantos años para conseguir lo que existe hasta ahora en el mercado que podemos seguir esperando un poco mas...no?...Hasta lueguitus!ah! y muchas gracias por la imágen de la contratapa del pack que nos facilitó en el grupo y por la cual yo me tomé el atrevimento de publicarla tambien.

Omar-citus dijo...

Fé de ERRATAS: donde escribí Segundo Blog quize decir segundo Pack, ahora si hasta lueguitus!!

santiago dijo...

a comprarlo entonces!!!!! gracias amiguitus una vez más. sirve para matar la angustia (e pack y para que vuelva el blogcitus con su ritmo habitual). por mi parte seguiré esperando. suerte con todo!!!!

Fabian Mulis dijo...

Te robo las imagenes amigo eh. Que bueno, no veo la hora de tenerlos conmigo...

Gracias
Fabian Mulis