martes, 24 de febrero de 2009

Aventuras de Pi-Pío


4 comentarios:

PacoPum dijo...

Genial la publicacion de Pi-Pio.

Si me permites un poco de publicidad, he creado un blog relacionado con Garcia Ferre y en concreto para Pi-Pio en el que espero ir poniendo cosillas interesantes.

Saludos.

http://aventurasdepipio.blogspot.com/

Omar-citus dijo...

Hola PacoPum, gracias por tu comentario y ya estuve visitando tu blog, veo que has publicado tapas de la revista Petete en España y las historietas de Pi-Pío que se publicaron en ellas, te deseo lo mejor con este nuevo blog dedicado a los personajes del genial García Ferré, me alegra que cada vez hallan mas blogs con esta temática, ojalá y algun día podamos volver a ver en los kioscos de revistas nuestras publicaciones favoritas!! Abrazitus!!

PacoPum dijo...

Que tal, Omar-citus?

Me alegro que cada vez hayan mas sitios dedicados al maravilloso y entrañable mundillo creado por mi paisano García Ferré. Actualmente, al menos en España, hay un vacio en los Kioscos de este tipo de publicaciones pero los recuerdos de aquella epoca no nos lo quita nadie.

Saludos!!!

Omar-citus dijo...

Querido Andrés hoy estuve visitando nuevamente tu blog y no puedo dejar de felicitarte por tu trabajo y acercarnos como te dije en un mensaje que allí dejé producciones de García Ferré que se crearon para España,como vos bien decís la madre patria de este talentoso que es don Manuel. Hace poco recibí de un amigo que esta esta viviendo en España unas ediciones de la revista Petete que publiqué en el mes de enero en este blog, te aviso por si entre esas tapas no hay alguna que te falte, yo por lo pronto con tu permiso tomaré algunas que estan muy buenas y en algunos casos son copias idénticas de tapas de la revista Anteojito de los 70' con la diferencia que en vez de estar Anteojito esta en este caso Petete. Gracias por tu aporte y seguiré visitandote para sorprenderme!! Abrazitus!!