domingo, 15 de febrero de 2009

Las Historietas de Hijitus...




5 comentarios:

LARDOUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LARDOUIN dijo...

Como me gustó esta historieta! Te juro que nunca las había visto!!!
Ver a mi personaje preferido El Granampa "agiornado"... Qué bueeeenoooo!!!!

Por favor Omar-citus quiero más de éstas historietas y sobre todo si se lo vé al "Sillón Negro Malvado" con Cuervacho!

Excelente tu trabajo en "Fanas de García Ferré" amigo.

Un fuerte abrazo y adelante! LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Luisito, cómo estás? que bueno el poder sorprenderte con esta hitorieta donde aparece tu personaje favorito. Te cuento que las mismas pertenecen a publicaciones de finales de los 90'de la revista Anteojito dibujadas magistralmente por Roberto Barrios, quien ha sido el encargado de todas las ilustraciones del pack y las tapas de los dvds de Hijitus, además de toda la gráfica como el album, y los cuentos . Espero poder conseguir otra historieta completa con el Gran Hampa y luego te aviso, igualmente en Fanas 1 creo que ya posteé alguna otra donde también aparece. Te dejo un abarzitus y aprovecho para felicitarte nuevamente por tu blog que esta genial!! Abrazitus!!

LARDOUIN dijo...

Efectivamente Sr. Me robé todas y cada una de las páginas de esa historieta, "El Regreso del Granhampa", de Fanas de G. F. 1ra parte!!!! Ja! Ja!! Ja!!!

Un abrazo! LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Pero me parece muy bien Luisito, me alegro mucho que hayas comprobado que habían mas historietas con este personaje y de paso te superagradezco el tiempo que te tomaste en visitar la totalidad de los pos de mis dos blogs!! Grande Luisito!! sos un fenómeno, y agradesco todas y cada una de las palabras que dejaste . Abrazitus amiguitus!! y te espero cuando quieras!!!