martes, 24 de febrero de 2009

Mis tapas preferidas.... En Vacaciones!..


10 comentarios:

Gus dijo...

que felices que éramos cuando llegaban estas tapas...aunque si lo pienso bien, cuando llegaban las del cole no me apenaba,.. me sentia reconfortado que Anteojito me ayudara con mis útiles...cuánta ternura desplegó DOn Manuel no Omarcito?
te mando un abrazo!!!
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

Querido Omarcito: Estas tapas de ANTEOJITO en las que aparecen los personajes más entrañables de las Aventuras de Hijitus, son sencillamente espectaculares para mis ojos y gustaría poder hacer gigantezcos cuadros con cada una de ellas para decorar lo que algún día será nuestro rincón trulalalero en Mar de Lata...
Si me lo permitís, quiero hacer extensivas a tu blog, las palabras que hoy escribí a mis amigos trulalaleros, porque es algo que quiero que se sepa porque es una gran verdad. Escribí lo siguiente:
"Lo que verán a continuación, es el post Nº 249 de Hijituslogía, es decir que nos hacercamos a un lindo número "redondo" de esos que hacen reflexionar un poco... Recuerdo los consejos de mi amigo Carlos Carella cuando le comenté en la entrada Nº 80 que me estaba replanteando si seguir o no seguir (pensamiento en común con mis hermanitus y María) que son ayudantes incondicionles del blog, en la medida de sus posibilidades, al igual que mi sobrino Darío.
Lo que intentamos desde este blog, es conocer profundamente a cada uno de los personajes del mundo trulalalero que Don Manuel nos regaló y en lo personal yo (Jorgitus, quien les escribe) soy un poquito fanático con el asunto... Eso nunca lo viví como una competencia de "quién sabe más" o "quién tiene la verdad de cada cosa" sino como una sano divertimento que le da alegría a mi vida y a muchos seres queridos.
Por ello quiero que todos sepan que HIJITUSLOGIA es, fue y será siempre una especie de juego infantil, en el que todos jugamos respetando las reglas, como si se tratara de la escondida, la mancha o las bolitas. El que así no lo entienda es porque ha perdido en parte el espíritu trulalalero del que tanto hablamos...
¡Amigos! Los trulalaleros somos personas de carne y hueso que vivimos en una ciudad de fantasía creada por Don Manuel, pero que también tenemos nuestras vidas en nuestros lugares en el mundo. Podemos pelear, discutir e incluso hasta desbarrancar... ¡Pero también existe la posibilidad de generar una buena amistad desde una gran pelea o discusión!
Este blog no tiene un padrino, pero sí tiene un PADRE llamado Omar Adrián Bordo (Omarcitus), una persona con la que tenemos una amistad muy especial (aunque personalmente hayamos compartido sólo un día de nuestras vidas y a veces estemos semanas sin comunicarnos por diversos motivos)... Hijituslogía no existiría si no hubiese existido antes Fanas de García Ferré. Fue Omarcito quien nos dio empuje en aquel 25 de agosto de 2008, hace ya seis meses, un día antes del fallecimiento de mi padre. Por ello mi eterno agradecimiento y admiración por lo que hace"...
Bueno amigo, un abrazo grande desde Mar de Lata y a todos tus seguidores les recuerdo que FANAS DE GARCÍA FERRÉ tiene su PARTE I que merece ser recorrida una y mil veces, porque allí se respira aire trulalalero. Jorgitus.

DANIEL WILSON dijo...

Saludos, Omar desde Mar del Plata, tu blog está entre los amigos blogs y un comentario en la barra derecha del mismo. Desde PROHIBIDO OLVIDAR te felicito por tu esfuerzo en hacer viva la obra de Manuel Gracía Ferré (a quien no tengo el privilegio de conocerlo). Supongo que, siendo yo de Mar de Lata, tengo el gusto de tener la amistd de Jorge Torre de Hijistulogía. Te invito a visitar mi blog (www.danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com) y si hay algún recuerdo que te guste estré gustoso de compartirlo contigo.
Un abrazo.
DANIEL WILSON

LARDOUIN dijo...

Querido Omar-citus.

Tan solo quería FELICITARTE POR TU EXTRAORDINARIO TRABAJO EN EL BLOG difundiendo con calidez, información y humildad tu colección y conocimientos sobre los entrañables personajes de Don Manuel.

Como sabrás por otros mensajes que termino de dejar en "Fanas de García Ferré" 1ra Parte, me tomé algún tiempo en conocer toda tu magnífica obra... SUS 2 BLOGS SEÑOR!!! (espero leas esos comentarios...)

Ah! Ya te robé una linda foto tuya que encontré en una de tus entradas para linkearte en "Amiguitus de Hijitus"!!

Un fuerte abrazo Omar.

Saludos. Luis Ardouin.

Omar-citus dijo...

Asi es Gus, en realidad a mi me encantaban todas las tapas y cada semana era una sorpresa de como sería la misma y que regalito traería la misma,gracias por pasar y dejar tu comentario. Abrazitus amiguitus!!

Omar-citus dijo...

Es verdad Jorgitus estaría para empapelar nuestra habitación con estas hermosas tapas pero ese día me echan de casa, jajaja!! Gracias una vez mas por tus conmovedoras palabras amiguitus!! Osea que si yo soy el padre de Hijituslogía ustedes son mis Hijitus??? PAPITUS!!!! jajajajajá!!! Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Hola Daniel, la verdad aunque no te conosco por los comentarios de Jorgitus y lo que he leido en su blog y el de Gus en el encuentro que tuvieron en Mar de Lata,ya te aprecio un montón y muchas gracias por tus palabras amigo, y te espero cuando quieras por esta que es también tu casa, en cuanto me desocupe paso por tu blog donde seguro me sorprenderé con tu trabajo. Abrazitus!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Una ternura...
Esta tapa refleja toda la ternura que creo don Manuel .Me la robo amiguis..Besotes miles.

Omar-citus dijo...

Gracias Luisito por tus palabras che!y tome lo que quiera amigo que es suyo. Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Mari, ya sabés que podés tomar lo que quieras y mas si es para adornar ese hemoso blog que tenés! Besotes y escribime che!!