viernes, 27 de febrero de 2009

Mis tapas preferidas.... En Vacaciones!..


8 comentarios:

Gus dijo...

el catalejo me parece que salió mas de una vez...esta muy lindo el blog Omarcito te felicito!!
Gus

Anónimo dijo...

Lo que sé es que por algún milagro inexplicable todavía lo tengo. Con treinta años de tierra encima se ve muy poquito, pero anda. ¿Qué tul?

Oscar Ferro

Anónimo dijo...

que tenia de especial el catalejo?

Omar-citus dijo...

Hola Gus, la verdad no sé si salió en mas de una revista, solo puedo decirte que yo conseguí este número con su chiche incluído gracias al amiguitus Rodo, un supercoleccionista de siempre

Omar-citus dijo...

Oscarcito, asi que vos también lo tenés amiguitus? jajaja!!! son eternos por lo que se ve! Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Ceci, que tenía de especial?? supongo que para nosotros que eramos chicos mucho, hoy si lo ves desde el punto de vista de un adulto es un chiche de cotillón, jajaja!! pero al menos hoy para mi me sigue gustado, nuevamente gracias Rodo!!!y gracias por pasar Ceci!! Abrazitus y buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Así es nomás, para un chico todo puede ser especial porque cada juguete, cada pavadita es la puerta a un posible destino.

En mi caso particular el catalejo, el microscopio y el estereoscopio de Anteojito me abrieron la puerta al mundo de la óptica y de la astronomía, que me ha fascinado desde entonces.

Mientras que casi todos los chiches de la revista están desaparecidos en acción, el catalejo y las lentes de plástico del microscopio - de una calidad asombrosa - todavía reposan en un cajón de mi escritorio. Cuántas cosas tenemos que agradecerle a esta revista. ¡Saludos a todos!

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Mirá vos Oscar, para mi en ese entonces este juguete estaba mas próximo al juego que a la investigación, pero mirá que bueno lo que nos contás. Vos sabés que yo siempre creí que esos juguetes que traía la revista eran comprados en cotillones, pero el caso era al revés,esos juguetes eran hechos especialmente para la revista y luego las matrices eran utilizadas teimpo después para cotillón, sin duda una producción muy costosa, pero que tuvo sus frutos porque aún las recordamos. Abrazitus y felíz Domingo!!!