sábado, 28 de febrero de 2009

Mis tapas preferidas.... En Vacaciones!..


8 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Que Tapa Omar!!! Realmente que hermosos los dibujos de Anteojito , Hijitus, Oaky y Pichichus en la portada!

Como de costumbre IMPECABLE lo tuyo en el blog Amiguitus!!!

Un abrazo desde Baires! LARDOUIN.

Anónimo dijo...

el cubilete balero se ve lindo ,me gusto mas que el catalejo^_^ya quiero ver las tapas de escuela ¿de mi epoca tenes alguna?

Omar-citus dijo...

Gracias Luisito!!!, sin duda el arte de las tapas de la revista era uno de los atractivos de la misma ademas en ese entonces del chiche que traía por supuesto!! Gracias por pasar amiguitus!!!

Omar-citus dijo...

Asi que te gustó Ceci?...con respecto a las tapas escolares hoy comienza un mes entero dedicado a ellas, espero que encuentres entre ellas alguna de "tu época",aunque no recuerdo si cargué alguna ,es que la mayoría de nosotros somo mas viejitos, viste, pero prometo buscarte alguna,jajaja!!Igual decime como de que año te gustaría, la grilla para marzo esta completa pero puedo agregarlas en abril. Abrazitus y felíz Domingo!!

Anónimo dijo...

del año 93,94 y 95 que es cuando la empeze a comprar, esa fue la mejor epoca de anteojito (para mi )la anteojitos especial inicio de clases nunca me los perdia ,aunque en el 93 tengo muy pocos ,no te rias pero a mi me asustaba oliver twist ,me daban miedo los dibujos ,aun asi la revista me parecia genial

Omar-citus dijo...

Bueno voy a fijarme en casa que números tengo de esos años, aunque justo de esos años como estaba estudiando en la Plata no andaba con buen presupuesto para poder comprarlas semanalmente pero seguro alguna aparecerá. Te asustaba Oliver Twist?? no sé si me equivoco pero esas historietas eran ilustradas por Oswal que dibujaba muy bien, alguna vez leíste Sónoman?? A mi mas que asustarme mas allá de que ya era grande en ese año en realidad esas historietas fueron reediciones de cuando salian en los 70' en blanco y negro, esos si. Ahora si, abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

termino la idea que me fuí por las ramas y no cerré lo que quería decirte que mas que miedop me daba tristeza pero por la misma historia, que vida de miércoles del pobre pibe!!ahora si hasta chau!!!

Anónimo dijo...

si la historia era re triste ,igual despues me termino gustando por suerte lei el final ,me asustaba la bruja que aparecia al principio y cuando estaba en el orfanato y una vez el pidio mas comida ,creo que le dijeron que no y lo castigaron .Otra historieta muy buena era ella esa termino mal ¿te acordas de esa historieta? salio durante el 95 .Muy buenas historias salieron en esa epoca de anteojito aunque seguro que al igual que oliver era una reedicion.abrazitus!!!