domingo, 22 de febrero de 2009

Nota sobre el estreno de la película Manuelita en 1999

Y aqui una nota publicada antes del estreno de esta hermosa película donde podemos ver a gran parte de sus hacedores...los conocían?

3 comentarios:

Pablo S. Fernández dijo...

Hola! te queria agradecer mucho mucho el post de Mil intentos y un invento, de los afiches de la pelicula y sus puclicidades!. Soy dibujante, y me encanta la animacion, tengo una coleccion digital de los afiches y puclicidades de distintas pelis de animacion y este material no lo tenia! gracias gracias! ojla puedas armar post asi para cada creacio de garcia ferre. Un abrazo grande, si queres psasate por mi blog: http://floresazuladas.blogspot.com/, asi ves mis dibujos, gracias

Omar-citus dijo...

Buenos días Pablo, ante todo muchas gracias por tu comentario acerca del post de la peli de Mil Intentos y un Invento, es que lo hice con mucho cariño y placer debido a que es una de mis pelis favoritas de García Ferré. Que bueno haberte podido ayudar con los afiches y por supuesto que a futuro si armo mas post relacionados a los films de García Ferré intentaré hacerlo de la misma forma que hice con el de Anteojito y Antifaz, pero es algo que lleva su tiempo, sobre todo el recopilar material, ahora paso a visitarte por tu blog! Abrazitus!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola OmARCITO....
Vos siempre nos das sorpresas hermosa nota...
Te quieroooooooo besos