viernes, 13 de febrero de 2009

Postales de Carnaval!!


6 comentarios:

carlos carella dijo...

HOLA OMAR!!! ¿COMO ANDAS? ESPERO QUE BIEN!!! CUANTO LABURO QUE HAY EN ESTE BLOG!!!!
TE FELICITO!!! Y TE MANDO UN ABRAZO!!!

Adrián Ruano dijo...

Hola amiguitus!!!buenísimo el post de la peli de Anteojito y Antifaz.
Fijate en el correo los mail que te envié y reenvié.

Gracias.
Abrazitus.

Adrián.

santiago dijo...

que tal amiguitus?! el blog excelente como de costumbre, a esta altura ya no es novedad... se sabe algo del pack 2? al dvd 2 no lo encontré tan facilmente como al 1, espero que la colección no quede incompleta...saludos y buen finde

Omar-citus dijo...

Hola Carlitos!! hacemos lo que podemos!!te mando un superabrazitus y muchas gracias por pasar!!Tu Blog te lo digo siempre y no me canso de decirlo. Excelente!!! me encantó el Buzoncito!!

Omar-citus dijo...

Gracias Adriancitus, veo que este mensaje ya es viejo porque ya te respondí el mail, muchas gracias por tus palabras,aunque igual disfruté armando ese post de mi peli favorita!!Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Santiaguitus querido, cómo estás?..una vez mas GRACIAS por tus palabras, con respecto a tu consulta al parecer la salida del segundo pack de dvds de Hijitus esta pautada para abril próximo , ojalá y no sea una falsa alarma, con respeto al dvd 2 , te cuento que tenés suerte de tenerlo aca en Río Negro como creo que al igual que gran parte de la gente del interior, aún ni señales en los kioscos, espero poder sorpenderme el día de hoy. Te dejo un gran abrazitus!!!